Publicidad

Sellos de oro y diamantes de Bachet, alta joyería masculina

Sellos de oro y diamantes de Bachet, alta joyería masculina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta descubrir nuevas marcas de lujo de las que no sé nada hasta que publico el post: el lujo no debe conocerlo todo el mundo. Bachet es una joven firma francesa de alta joyería que abrió su escaparate elitista el año 2005.

Su creador, David Bacher, es un apasionado del contraste de diamantes y diamantes negros, un estilo de diseño por el que he descubierto una gran pasión. Así fueron sus inicios, ampliados actualmente añadiendo color a sus creaciones.

Pero quisiera mostraros una fabulosa colección en blanco y negro de sellos para hombre como presentación de su trabajo. Estas sortijas masculinas no tienen nada que ver con el tradicional sello con iniciales familiares.

Son diseños para el hombre sofisticado moderno quien gusta de llevar joyas y sabe cómo hacerlo. El modelo Master tiene además un diamante talla princesa como adorno central (foto arriba). No puedo decir que sea mi preferido para hombre.

Todos estos modelos son sellos pertenecientes a distintas colecciones de la marca, realizados en oro paladio gris, diamantes y diamantes negros. Todos tienen gemelos a juego.

Sólo se puede adquirir una joya Bachet en tres puntos de venta en Paris: El Hotel Ritz, los almacenes Printemps Haussmann y en la propia maison, en la emblemática place Vendôme. Ya están ampliando horizontes más allá de las fronteras para el 2010 en Harrods.

Más información | Firstluxe En Embelezzia | Colección de Alta Bisutería de Burberry para el verano 2009, Una colección de gemelos Chaumet con estilo y anillo masculino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios