Compartir
Publicidad

Salvatore Ferragamo en el Museo del Louvre

Salvatore Ferragamo  en el Museo del Louvre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco nos hacíamos eco de la restauración de una preciosa obra de Leonardo da Vinci, Santa Ana, patrocinada por la firma italiana Salvatore Ferragamo en el Museo del Louvre. Posteriormente hablábamos de la diferencia entre los desfiles de moda en grandes espacios "desangelados" y la tendencia de muchos grandes diseñadores y firmas de realizar sus desfiles en el Off de las Semanas de la Moda en maravillosos lugares con encanto, en céntricos lugares de las principales ciudades anfitrionas de las Fashion Week.

El desfile de Salvatore Ferragamo en un marco tan maravilloso como el parisino Museo del Louvre nos trae otra vez a debate estos temas. Unos espectaculares modelos en un ambiente de por sí sobrecogedor y la necesidad de diferenciarse, y si no, podéis juzgar por vosotros mismos.

Models-present-creations--008.

Salvatore Ferragamo presentó su colección Resort 2013, diseñada por Massimiliano Giornetti, en un evento exclusivo celebrado en el espectacular escenario del Museo del Louvre.

La colección de la casa de moda florentina fue mostrada sobre una extraordinaria pasarela de 140 metros, bajo los impresionantes arcos del peristilo del ala Denon. Este elegante y sofisticado lugar ha sido elegido para resaltar una colección que lleva el estilo y la sofisticación a su máxima expresión.

nes-Sastre-a-su-llegada-al-sh_

Tras el desfile, los invitados disfrutaron de una exclusiva cena en la Pirámide y un tour privado por el museo. Según Ferruccio Ferragamo, presidente del grupo:

Estamos muy contentos de tener esta oportunidad única. Es la primera vez que el museo ha concedido el uso del peristilo Denon para un desfile de moda, y estamos orgullosos de traer nuestro estilo italiano y nuestra historia a un espectacular y excepcional marco como el Museo del Louvre

La exposición de "La Virgen y Santa Ana". realizada a través de la colaboración entre Salvatore Ferragamo y el Louvre, se une a la posibilidad de ver a Las dos Giocondas, la francesa y la española, por lo que se ha disparado la afluencia de público en el famoso museo.

ferragamo-lovre

Moda y cultura Salvatore Ferragamo y el Museo del Louvre...¡que maravilla que las diferentes artes se unan así!

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | La guerra de los restauradores, la última obra de Leonardo verá la luz mañana en el Louvre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos