Compartir
Publicidad

Samaya Moments, el Eco-Spa clandestino preferido de las celebs

Samaya Moments, el Eco-Spa clandestino preferido de las celebs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me llamaron para darme a conocer este Eco-Spa clandestino, preferido por las celebs madrileñas no me lo pensé ni un segundo. En un entorno maravilloso, frente al "pulmón" de Madrid, el Parque de El Retiro, se encuentra este Eco-Spa Wellness Samaya Moments, donde nada más entrar ya sientes una tranquilidad increíble y las fragancias y la música invade todo el cuerpo preparándote para la experiencia que te espera.

Clases de Pilates, Yoga y actividades al aire libre por El Retiro, además de sus masajes ancestrales y traidos desde otras culturas son la amplia oferta que su propietaria, Pilar Cosculluela nos ofrece en este templo dedicado a cuidar el cuerpo y el alma, ya que cuando sales, te pesa todo mucho menos. Productos de alta cosmética natural y el buen hacer de sus terapeutas harán lo demás.

samaya7-1.jpg

Una vuelta a los orígenes, a la Alquimia, y a las técnicas milenarias de diferentes civilizaciones y que de forma personalizada se aplica a sus clientes para conseguir que el equilibrio de la persona en un encuentro con la naturaleza, una vuelta a los orígenes basada en la Alquimia.

samaya12-1.jpg

La entrada en el centro garantiza la intimidad de sus visitantes, lo que le ha colocado en el top ten de los centros de belleza de nuestras celebs, que quieren pasar inadvertidas en sus rituales de belleza. Los productos que se utilizan en Samaya Moments consiguen fusionar la belleza con el relax, introduciendo algunas técnicas masaje en puntos del cuerpo que son terapéuticos y curativos.

samaya-cañas

Personalmente tuve la suerte de probar uno de los rituales que son imprescindibles durante el mes de mayo, el de las cañas de bambú y piedras . Toda una experiencia sensorial, un momento para relajarse, parar, para sentir y disfrutar. Reconozco que me quedé profundamente dormida.

samaya-cantos.jpg

Este Ritual de Cañas es un tratamiento SPA que tiene como objetivo la relajación. La terapéuta, en mi caso fue Nieves, va trabajando contigo, para ver la presión que más cómoda resulta a quien le hace el masaje (no como algunos que te dan tan fuerte que te enrojecen la piel y te dejan baldado...) Estas maniobras de masaje también logran drenar y descontracturar todo el cuerpo.

samaya-products.jpg

Al mismo tiempo, después de utilizar las manos, da uso de las cañas, tanto para el masaje, como para hacer tratamiento localizado, centrándose en romper los nódulos de grasa y drenar,con este masaje que utiliza la parte hueca de la caña se logra una reducción de volumen y mejorar el aspecto de la celulitis. Este tratamiento se completa con una envoltura que también ayuda a drenar y limpiar.

samaya8

Un más que apetecible Ritual es el de las Tres Rosas. A estas alturas no voy a hablaros de las más que conocidas propiedades de las rosas en belleza. Se trata de un tratamiento SPA facial y corporal que se realiza con aceite de rosa de Bulgaria y aceite esencial de neroli.

En facial se lleva a cabo un masaje de reflexología facial con los puntos Dien Chan con cuarzos rosas. Por los aceites utilizados y las maniobras es un tratamiento orientado a la mujer, a lograr su equilibrio. Apetecible ¿verdad?

samaya-cañas.jpg

Ya sea para regarte a ti misma, para regalar a una novia, a un amigo estresado, a tu madre o a cualquiera que necesite un parón en la rutina y dejarse mimar y volver a sentirse en sintonía con la naturaleza, Samaya Moments es un lugar perfecto. Samaya Moments, el Eco-Spa clandestino preferido de las celebs

Más información | Samaya Moments

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Pañpuri Organic, el spa en seco que arrasa en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos