Publicidad

Sáfilo presenta sus nuevas colecciones para la próxima temporada estival

Sáfilo presenta sus nuevas colecciones para la próxima temporada estival
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada estuve en el Open Day que Sáfilo organiza todos los años para la prensa. Las nuevas propuestas de las numerosas firmas de gafas que fabrica y distribuye este grupo cuentan con líneas pensadas para esas mujeres a quienes les encanta jugar con prendas tomadas prestadas de los guardarropas masculinos.

Experimentación refinada, esa quizá podría ser la definición de todos lo modelos que pude ver, y que os iré mostrando a través de un montón de fotos que le hice a Vanessa Pérez, la ejecutiva que se ocupa de muchas de estas cuentas, que aceptó con generosidad y humor a actuar como improvisada modelo. ¡Lo que vale esta chica!

Fendi
Gucci

Este año, el mot de passe son las gafas con forma de ojo de gato en los modelos más exclusivos, cuyas patillas se adornan con terciopelo, cuero trenzado, tela vaquera, etc. con un corte mucho más amplio y en colores negro, azul noche y castaña. Elegantes plaquetas doradas enriquecen algunas monturas. Incluso los packaging son preciosos, y algunos la mar de originales.

Juicy

Tampoco faltaban las gafas para ver con formas más amplias y cuadradas. También vi gafas que parecían responder a una línea más experimental, a lo New Design, ya que jugaba con nuevas formas y construcciones, que parecían haber evolucionado a partir de modelos clásicos.

Marc_Jacobs

Forman parte de este estilo algunos modelos de formas redondeadas, y gafas de ver con líneas rectangulares realizadas en metal en diferentes colores y en acetato.

Glitter

Productos caracterizados por formas clásicas y evergreen, adornados con un acabado soft touch decoradas con motivos de fantasía súper trendy como el icónico camuflaje pero declinado en diferentes colores que van desde las líneas rectangulares a las famosísimas cat-eye extremadamente femeninas y glam.

Max

En resumen, formas icónicas y atemporales pero actualizadas con nuevos materiales, con detalles artesanales y soluciones tecnológicas y alternativas, pero con un inconfundible espíritu retro.

MaxMara

Max Mara es sinónimo de feminidad y de auténtica elegancia atemporal. Los modelos de esta colección se caracterizan por la calidad de los materiales con los que están fabricadas, por su moderno diseño y por el corte casi sartorial. El resultado son unas gafas elegantes, sofisticadas y caracterizadas por detalles clásicos, no demasiado ostentosos.

Me gustaron mucho sus proporciones geométricas y sus volúmenes esculpidos, que reproducían el cierre del bolso Roma, que fue lanzado con ocasión de la apertura del nuevo flagship de la firma en Via Condotti.

McQueen

La colección Alexander McQueen se lanzó en abril del 2004 y encierra en ella toda la creatividad y la maestría de la firma, a través del uso de materiales, formas y detalles innovadores. Sus gafas de sol con forma de cat-eye, muy del gusto de los Años 50 se inspiran en el bolso Heroine Bag.

La parte frontal presenta dos pequeñas florecillas atravesada por un elemento decorativo en acetato o metálico, de diseño dinámico y al mismo tiempo elegante. En las patillas también se puede ver la clásica calavera que forma parte del ADN de la marca y que, de lejos, podría parecer un resplandeciente sol.

Polaroid

Polaroid es el líder mundial en lo relacionado con la tecnología de lentes polarizadas. La marca se distingue por su innovación, tecnología y diseño, gracias a una colección de gafas de sol de excelente calidad que, desde siempre, es sinónimo de visión y protección completa.

Packaging

Polaroid vuelve a lo esencial con un precioso detalle de estilo, la letra P realizada en metal. P como Polaroid, como plus, como polarización, una única letra que aúna toda la herencia histórica y tecnológica de esta marca. Un look minimalista y existencial para las gafas diseñadas para la mujer, preocupadas por la atención a los detalles y la protección de sus ojos pero sin renunciar a un estilo elegante y atemporal.

Jimmy_Choo

Estas gafas de sol, pertenecientes a la marca Jimmy Choo, que reproducen la forma de las gafas de los pilotos capturan el espíritu rock'n roll de los Años 60. Los studs metálicos decoran la parte superior del puente declinados en oro con lente flash, negro con lente de oro, o totalmente black con lente polarizada.

Todas las colecciones de gafas que os he presentado han sido producidas y distribuidas por el grupo Sáfilo. ¡Gracias Vanessa!

Más información | Sáfilo En Embelezzia | Sáfilo nos presenta las novedades eyewear para la temporada que viene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios