Publicidad

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach 60th Anniversary Special Edition

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach 60th Anniversary Special Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocos días os presenté el El 'Best of Show 2010' del Pebble Beach Concours d'Elegance, el concurso de coches elegantes en mayúsculas que este año celebra su 60º aniversario. El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé que veis en estas fotos es la edición especial del evento.

Este año, se celebró el concurso en Carmel, California, y tan pronto fue presentado el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach 60th Anniversary Special Edition (te quedas sin aliento si lo dices todo de golpe) ya encontró comprador. ¿Quién dijo crisis?

Ah sí, la edición es especial, y mucho. En la parte trasera no van sólo las maletas sino un par de botellas de buen champagne o cava: el toque único es una mini barra de servicio de champagne con copas flauta para un picnic de lujo. ¡Me encanta la idea!

Pebble Beach edition
Trasera

En esa nevera tendría alguna delicatessen para las emergencias: foie-gras, camembert o salmón ahumado. ¡No puedo beber champagne solo porque se me sube a la cabeza! Y además, sabe mejor si cabe. ¡Vivan los maridajes!

En la foto superior, donde luce la decoración metálica trasera del Rolls-Royce especial, puedes apreciar la madera de palisandro con la que estás realizados los acabados interiores del coche, protegidos por un aceite especial puesto a mano. La tapicería es de color beige, perfecta para el color azul de la carrocería. Es una auténtica belleza y la firma, tras el fulminante éxito de venta, ha anunciado suintención de lanzar más. Esperamos inpacientes las novedades.

Vía | BMWBlog.com Más información | Rolls-Royce En Embelezzia | Un Voll & Ruhrbeck Cabriolet ganó el Pebble Beach Concours d'Elegance 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios