Rolex Yacht-Master II, oro amarillo y cronómetro cuenta atrás único

Rolex Yacht-Master II, oro amarillo y cronómetro cuenta atrás único
Sin comentarios

Rolex, en su afán de vincularse en deportes y cultura al más alto nivel, está presente una vez más en el gran torneo de tenis: Wimbledon Championships 2008, que tiene asegurado la atención deportiva hasta el 6 de julio.

Si estás planeando una salida en yate este verano o, mejor aún, participar en una regata por todo lo alto, no puedes salir sin el Rolex Yacht-Master II. Prepárate para el próximo gran evento Rolex, Maxi Yacht Rolex Cup, que tendrá lugar la primera semana de septiembre 2008.

Aunque existe el modelo en oro blanco, el de oro amarillo me gusta por su bisel Ring Command azul luminoso. El Oyster Perpetual Yacht-Master II es el primer reloj equipado con un dispositivo firmado Rolex de cuenta atrás con memoria mecánica que puedes programar ajustándolo a cada regata. Puedes hacerlo fácilmente con el bisel que gira 90º para empezar cuando tú ordenes.

Rolex bisel 90º

De todos modos, puedes verlo en acción en el video que Rolex muestra en su web, con todo lujo de explicaciones y esquemas.

No te dejes embaucar y adquiérelo siempre en un distribuidor oficial Rolex, son los únicos que pueden garantizarte su autenticidad. Si el precio que te sugieren no está en los 25.000 euros, no es auténtico. Por algo está hecho en oro amarillo y última tecnología en relojería de lujo.

Sitio oficial | Rolex En Embelezzia | ¿Qué es el Oyster perpetual de Rolex? En Embelezzia | El Pontos Décentrique de Maurice Lacroix, edición limitada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio