Publicidad

Roberto Cavalli inaugura el Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Roberto Cavalli inaugura el Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roberto Cavalli acaba de inaugurar en Ibiza su nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge. Situado en la zona más exclusiva de la isla, la nueva experiencia del diseñador italiano presenta su concepto de entretenimiento y night-life en pleno centro del paseo marítimo al lado del puerto de Marina Ibiza, que es donde atracan todos los grande yates cuando fondean en la isla balear.

El nuevo espacio está llamado a convertirse en todo un must tanto para las celebrities como para los socialities, ya que recrea un sorprendente jardín tropical de dos mil metros cuadrados con una vistas panorámicas absolutamente espectaculares.

visual-5.jpg

El espacio concentra en su recinto las tres principales excelencias del Made in Italy, famosas en el mundo entero. A saber: moda, comida y diseño. El nuevo Cavalli Ibiza presenta un restaurante al aire libre, donde el lujo y la innovación se funden en el mobiliario y en los detalles para proporcional una total experience al más puro estilo Cavalli.

food.jpg

La carta del restaurante ofrece una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana y la bodega permitirá degustar, entre otros vinos, el tinto Tenuta Degli Dei, producido en la bodega propiedad de la familia del diseñador.

El club y el lounge encarnan el espíritu sofisticado y chic del diseñador, por lo que seguro no tardan en celebrarse allí exclusivas fiestas y eventos fashion durante los cuales los invitados podrán disfrutar de cócteles elaborados con el nuevo vodka que ha empezado a comercializar el diseñador.

lounge.jpg

Los mejores artistas y cantantes del mundo se encargarán de ofrecer una excelente selección musical. La música y las luces dejan espacio a una experiencia que comienza con un magnífico jardín con más de quinientas plantas que se encargaran de perfumar las noches ibicencas.

interior-6.jpg

Roberto Cavalli ya posee un Cavalli Caffè en Florencia y en Saint Tropez, y tiene proyectos para Kuwait, Beirut, Dubai y Nueva Delhi. En cuanto les den la licencia, también podrán abrir el Cavalli Club de Milán, y el Cavalli Miami Restaurant & Lounge cuyas obras ya han concluido.

Más información | Roberto Cavalli En Embelezzia | Roberto Cavalli abre restaurante en la playa de Miami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios