Publicidad

Regalos de lujo para él: las propuestas de Cristina

Regalos de lujo para él: las propuestas de Cristina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensar en el regalo para él es un tormento hasta que llegas a la lista de propuestas en Embelezzia. Os damos ideas para todos los estilos de hombre, desde el deportista hasta el más sofisticado. Encontrar su regalo de lujo no tiene porqué ser complicado.

Más de un lector me pondrá como ejemplo de lo manipuladoras que podemos ser las mujeres cuando leáis mi primera propuesta: un fin de semana en el Hotel Le Meurice de Paris. No se trata de visitar sólo París sino de ponerse en manos de las esteticistas del SPA Valmont instalado en el prestigioso hotel. Un bono de belleza masculina puede abrirle nuevos horizontes (y tú también te apuntas, ¿o no?).

JwlryMachine

Entre las novedades relojeras de este año 2010, no tengo duda de cuál elegiría para el hombre que ya tiene todos los estilos: la JwlryMachine, el radical reloj de lujo de Boucheron y MB&F. Si le gusta lo raro y lo exclusivo, va a saltar de alegría.

Gemelos-Santos-de-Cartier

Si necesitas una idea como detalle para un hombre elegante, los gemelos Santos de Cartier tienen la mezcla perfecta de tradición y actualidad. Están realizados en plata, acabado paladio y laca negra que podrá lucir en multitud de ocasiones. Si tiene gustos más modernos, existen múltiples opciones en el catálogo de hombre Cartier. Una cajita blanca con el lazo rojo puede ser la guinda del pastel.

Audi R8 Spider

Para emocionarlo, nada como un coche de lujo. Por escoger, eligiría el Lotus Elite pero no se lanzará hasta el 2014. En realidad, la marca Audi es una de mis preferidas y el Audi R8 Spider me robó el corazón. Puede que a él le emocione como a mí. Consejo: que le pongan el lazo rojo de regalo los encargados del concesionario, debe ser una operación-regalo muy complicada de realizar.

Cuando se lo merecen, se merecen un regalo que vaya a dejarles boquiabiertos. No porque sea un regalo de muchos ceros sino por la sorpresa de lo inesperado, de lo bien elegido. Espero que el día 6 de enero sea inolvidable en todos los hogares.

En Embelezzia | Selección de regalos de Ralph Lauren para tu lista de Reyes: especial ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios