Publicidad

Ralph Lauren y el equipo olímpico estadounidense

Ralph Lauren y el equipo olímpico estadounidense
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo anunciamos hace un tiempo: Ralph Lauren será el encargado de diseñar el uniforme del equipo olímpico de los Estados Unidos. Y a falta de 12 días para que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 den su bienvenida, ya sabemos cómo van a ir los chicos que forman este equipo.

Como no podía ser de otro modo los colores únicos son el azul marino, rojo y blanco: tonalidades que forman la bandera de Estados Unidos.

El uniforme escogido para la ceremonia del 27 de julio es de corte clásico y consta, en el caso de los hombres, de pantalón blanco, camisa del mismo color, corbata azul marino con rayas rojas y un blazer color azul marino también con el símbolo del equipo olímpico y el logo de la firma: el famoso caballo.

uni_02

En el caso de las mujeres el conjunto escogido es una falda blanca, blusa del mismo color, un blazer azul marino y una elegante bufanda con los colores de la bandera norteamericana.

uni_03

Como diseñador oficial de los atletas olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos de Norteamérica la marca ha diseñado no solo el uniforme para la apertura, también ha diseñado el de clausura y diferente indumentaria para uso dentro de la Villa Olímpica. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | El equipo americano vestirá de Ralph Lauren en las Olimpiadas 2012 En Embelezzia | EA7 Emporio Armani será el patrocinador oficial de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios