Compartir
Publicidad

Quintessentially, club de servicios exclusivos: lo que quieras donde quieras

Quintessentially, club de servicios exclusivos: lo que quieras donde quieras
0 Comentarios
Publicidad

Están de moda este tipo de servicios disponibles las 24 horas los 365 días del año para satisfacer a sus clientes con cualquier capricho que se presente.

Quintessentially es, por lejos, uno de los clubes exclusivos más renombrados, tanto por el alto nivel y la variedad de los servicios que ofrece como por la cantidad de países en los que está disponible (en España aún no).

Es una empresa dirigida al usuario del lujo que ha sabido diversificarse para ofrecer a sus miembros un gran abanico de privilegios de todo tipo.

Tiene su propia tarjeta de crédito, vende hipotecas y opera como compañía de seguros, ofrece una venta personalizada de casas y yates de lujo, de viajes por todo el mundo diseñados a medida, asesores de arte y organización de eventos.

Por supuesto, dispone también de todas las soluciones inmediatas que requiera el miembro del club como un asesor de compras, peluqueros, maquilladores, la posibilidad de jugar al golf en cualquier campo privado o semi-privado y coches Jaguar XJ con chofer a disposición del cliente con sólo una llamada.

La membresía anual cuesta alrededor de 5.000 dólares, o lo que es igual, unos 3.500 euros.

Sitio oficial | Quintessentially

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio