Compartir
Publicidad

Propuestas para San Valentín de los más grandes (Jacobs, Amorino, Tiffany)

Propuestas para San Valentín de los más grandes (Jacobs, Amorino, Tiffany)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de San Valentín, muchas son las firmas que crean ediciones limitadas donde el color imperante es el rojo, y el corazón es un recurso de obligado cumplimiento. Los resultados varían, algunos son más felices y acertados que otros.

Aunque los míticos Barbie y Ken rompieron oficialmente en 2004 después de 43 años de feliz relación, las celebraciones del 50 Aniversario de Ken en París el año pasado parecen que han reavivado su relación. Por lo que, este Día de San Valentín, tiene un significado muy especial, y Ken no quería meter la pata, pues no podía arriesgarse a perder a Barbie de Nuevo.

Por eso se ha dirigido a Real Flower Company, para que le hagan un precioso ramo, maravillosamente perfumado, creando una elegante y romántica combinación en colores fucsia y rosa pastel de rosas y peonía, entremezcladas con menta y romero, y presentado en una sombrerera. ¡Sólo lo mejor para Barbie!

SanValentin_Jacobs

Las gafas de sol que Marc Jacobs ha diseñado para la ocasión tienen su puntín. Realizadas en acetato negro y de forma cuadrada parecen haberse inspirado en la estética de los años ochenta, pero tienen marcha gracias a unas patillas cubiertas por un montón de corazones rojos (of course!), y a un embellecedor de metal del mismo color en el centro de las mismas.

Las gafas vienen protegidas en una bolsita estampada con el mismo romántico motivo. Este modelo se empezará a poner a la venta a partir del próximo mes de enero.

Corazon_Amorino

Para saborear en pareja, Amorino - la famosa casa italiana de la que ya os hemos hablado otras veces -, nos ha sorprendido a todos con un romántico macaron en forma de corazón, crujiente y suave a la vez, y relleno de sorbete de frambuesa y vainilla de Madagascar para una doble intensidad.

Valentines-Day-Tiffany

Si de verdad lo tenéis claro, si sois tal para cual, no te lo pienses más. Prepara una cena romántica en casa o en su restaurante favorito. ¡El gesto es lo que cuenta! Y, sorprende a los postres con algo absolutamente inesperado. ¡Mejor si es de Tiffany's!

En Embelezzia | San Valentín 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio