Publicidad

Pronto podremos ver el Range Rover Evqoue descapotable por las calles

Pronto podremos ver el Range Rover Evqoue descapotable por las calles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un año anunciamos que la firma de automóviles Range Rover había presentado un prototipo de su modelo Evoque en versión descapotable durante el Salón de Ginebra. Un año más tarde, la firma anuncia que este proyecto verá la luz durante 2014, según informa la revista británica What Car? Éste es un proyecto promovido por la casa por Land Rover para los mercados de Europa, EE.UU. y Asia, siendo este último el continente principal y más importante.

Lo cierto es que éste es un modelo arriesgado, pues nunca antes se había presentado un SUV descapotable de estas dimensiones y características. Un mercado todavía por explorar que no se sabe si tendrá toda la acogida posible.

evo_02

De momento se sabe que este nuevo Range Rover Evoque Convertible hará uso de todo lo ya conocido en la gama Range Rover Evoque. Por ello, encontraremos opciones diésel y gasolina con hasta 240 CV de potencia. Aunque su presentación oficial no será hasta el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año 2014.

evo_03

Seguro que para entonces, la firma ya habrá hecho nuevos cambios. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Range Rover presentará un prototipo descapotable en el Salón de Ginebra En Embelezzia | Range Rover presenta su Evoque Sicilian Yellow en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios