El primer JW Marriott abrirá en España en 2022 y al lado del Four Season Madrid

El primer JW Marriott abrirá en España en 2022 y al lado del Four Season Madrid
Sin comentarios

Después de que, tras tres años de reformas a cargo de Rafael de La-Hoz, El mítico Ritz Madrid haya reabierto con la marca más famosa del mundo: Mandarin Oriental y de que el Four Seasons Hotel abriera sus puertas el pasado mes de septiembre, otro hemos sabido que otro cinco estrellas gran lujo llegará a la ciudad, muy cerca, además de este último. Se trata del primer JW Marriott en España, que se ubicará en la plaza de Canalejas.

Aunque la cadena estadounidense había anunciado, al principio, un hotel de la colección W, se ha decidido finalmente por un cinco estrellas gran lujo más clásico. Además de una fantástica localización, el JW Marriott tendrá 139 habitaciones e incluirá un lobby bar, un restaurante con una cocina exclusiva y un espacio wellness.

Viene a ocupar el lugar del antiguo hotel Asturias, muy cerca de la Puerta del Sol y próximo a la exclusiva zona de compras Galería Canalejas ,una vez que haya sido restaurado, el nuevo edificio contará de dos plantas de suites con terrazas exteriores y servicio de lujo. De este modo, sube el precio y el caché con respecto al alojamiento anterior. Esto se debe a que el turismo de lujo es el que mejor ha aguantado la embestida de la pandemia.

El perfil de los viajeros que espera acoger este hotel es un turista con alto poder adquisitivo en busca de escapadas refrescantes y enriquecedoras sin renunciar a una rica cultura y un servicio excepcional. Se buscará, además, como temática estética, una sensación de equilibrio y calidez inspirada en los principios del mindfulness. Por lo que se utilizarán elementos naturales, texturas fuera de lo ordinario y espacios eminentemente táctiles.

Jw Marriott Madrid

La cadena americana abrió 50 hoteles en todo el mundo el año pasado y lleva 20 inaugurados en lo que va de 2021. De hecho, recientemente han llegado a su JW Marriott número 100. Los arquitectos Arvo Arquitectura de Juan, que ya hicieron el hotel Aloft Madrid Gran Vía, se encargarán del diseño del hotel madrileño. Los interiores, por otro lado, correrá a cargo del prestigioso Rockwell Group y autores, de entre otros, del Gran Hotel Inglés. Está previsto que abra sus puertas en 2022.

Fotos | JW Marriott

Temas
Inicio