Publicidad

Prendas icónicas, kitsch y Pop Art de Jeremy Scott para la colección Resort de Moschino

Prendas icónicas, kitsch y Pop Art de Jeremy Scott para la colección Resort de Moschino
Sin comentarios

Moschino presenta su colección Resort 2015 con la inconfundible firma del ecléctico Jeremy Scott, que se lo ha debido de pasar pipa combinando y jugando con todo un arsenal de elementos kitsch sobre vestiditos de algodón que parecían camisetas grandes, que no ha dudado en decorar con paillettes reproduciendo las famosas latas de aluminio de Coca-Cola, o en versión trajecitos mini que son una reinterpretación de la famosa botella de esta soda, pero a la manera Moschino.

Visto lo visto, está claro que el diseñador es un gran admirador de Andy Warhol pues, como éste gran artista, emplea imágenes tomadas prestadas de los medios de comunicación, y de la publicidad, que se recrean en resaltar el aspecto kitsch de alguno de estos productos de consumo, utilizando para lograrlo grandes dosis de ironía. Es como si Jeremy Scott quisiese que sus vestiditos fuesen divertidos, pop, y fáciles de usar.

Abrigo

Y como si todas estas prendas tuviesen que abrirse a diferentes niveles de interpretación. Por este motivo, no nos ha sorprendido volver a ver en esta colección la famosa falda y la chaqueta Jean, pero realizada en rosa chicle, o el jersey Logomania, o incluso aquel famoso vestidito estampado con el símbolo del dólar.

Sodas

Prendas todas surrealistas, que revisitan a los clásicos para adaptarlos a los nuevos tiempos y también, claro, para llamar la atención y no dejar indiferente a nadie.

¿Os las pondríais para salir o sólo están bien para bajar a la playa o a la piscina?

Más información | Moschino

En Embelezzia | Para su nueva campaña, Moschino recurre a la incombustible Linda Evangelista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios