Publicidad

Por vez primera, Brad Pitt y Chanel N°5

Por vez primera, Brad Pitt y Chanel N°5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de una semana, el lunes 15 de octubre, a las siete de la tarde y a través de todas las cadenas de televisión, asistiremos a la última y, hasta ahora, inédita aventura cinematrográfica de la Maison Chanel.

Por primera vez en la historia, el rol de embajador del perfume más famoso del mundo estará interpretado por un hombre, pero no por un hombre cualquiera… Un perfume legendario para un icono de leyenda: Brad Pitt

La historia en breve

Para tan magna ocasión, la firma Chanel ha decidido recuperar todos los códigos que contribuyeron a hacer de esta fragancia una historia de éxito o lo que es lo mismo: Chanel N°5, y todas esas ocasiones en las que, por primera vez, una modistilla conmocionaba el mundo de la perfumería al crear su propia fragancia.

1921 Chanel No. 5

La primera vez que se diseñaba un frasco que iba a convertirse en todo un icono no sólo del mundo de la perfumería, sino también de la moda, de la publicidad y del marketing.

Historico publicidades Chanel No. 5

La primera vez que se podrá disfrutar de un vídeo, muy completo, donde podremos ver reflejado todo lo que encarna y representa esta fragancia, toda su trayectoria desde su creación (incluida su evolución publicitaria) hasta convertirse en el fenómeno mundial que, en la actualidad, representa el perfume Chanel N°5.

Mientras aguardamos ansiosos al 15 de octubre, para ver, por vez primera, a Brad Pitt y a Chanel N°5 juntos, para ir abriendo boca, os dejo este suculento aperitivo.

Más información | In side Chanel En Embelezzia | Chanel nº 5, re-edición 'Eau Premiere' para octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir