Publicidad

Penélope Cruz sigue encandilando a Loewe en la nueva colección

Penélope Cruz sigue encandilando a Loewe en la nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Penélope Cruz vuelve, una temporada más, a ser la imagen de la firma española Loewe. Y para ello vuelve a protagonizar su nueva campaña Otoño-Invierno 2013/2014 donde la firma nos presenta dos de sus nuevas creaciones de bolsos: Flamenco Tote y Flamenco Studs 30.

El primero es un bolso de piel realizado en ternera suave con piezas metálicas de inspiración ecuestre. Su forma se inspira en uno de los iconos de Loewe, el Flamenco (tal y como su nombre indica). Se cierra con un botón de imán y su anagrama se presenta grabado sobre la piel. Además, está disponible en dos tamaños y en negro, piedra, azul océano y visón.

El segundo modelo, el Flamenco Studs 30, viene con tachuelas de diferentes acabados y se inspira en las antiguas puertas toledanas. Su bandolera hace que sea uno de los bolsos más cómodos de todos, pues permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado.

loewe_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | De Mango a Loewe, a Pe y Mo Cruz no las para nadie En Embelezzia | La colección grunge experimental de Loewe x Junya Watanabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios