Compartir
Publicidad
Publicidad

Para inaugurar su nuevo flagship en París, Tiffany expondrá su famoso Tiffany Diamond

Para inaugurar su nuevo flagship en París, Tiffany expondrá su famoso Tiffany Diamond
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la apertura de una nueva tienda en los Campos Elíseos de Paris, Tiffany vuelve a dar en el clavo con una exposición a la que ha llamado “Tiffany Diamond”. Con más de doscientas boutiques repartidas a lo largo y ancho de este mundo, la lengendaria joyería neoyorquina ha decidido invertir en la avenida más majestuosa de París, para felicidad de los parisinos y de los cien millones de turistas que visitan la ciudad de la luz todos los años.

Los mil metros cuadrados de la nueva tienda permitirán a Tiffany imponerse como firma de joyas mundialmente conocida en el universo del lujo.

Croquis

Coincidiendo con esta ya muy cercana apertura, la firma permitirá a sus visitantes el privilegio de admirar el famoso Tiffany Diamond. Extraído de la mina de diamantes Kimberley en Sudáfrica en 1877, este diamante fue adquirido por Charles Tiffany Lewis por 18.000 dólares, quien lo mandó tallar – perdiendo durante el proceso la mitad de su peso inicial -, para acabar adquiriendo la forma de un almohadón de 128 quilates. Una de las particularidades más notorias de este diamante es que en vez de las habituales 58 facetas, ¡posee 82!!

TiffanyDiamond

Este mítico diamante podrá verse a partir del 10 de junio en la nueva boutique ubicada en el número 62 de los Campos Elíseos, por un período de tiempo limitado.

Este diamante amarillo fue lucido por Audrey Hepburn en una única ocasión, con motivo de la fiesta que se dio cuando estrenaron la película Desayuno en Tiffany; luego fue montado sobre un broche - el conocidísimo Bird on a Rock, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones -, antes de volver a ser transformado en el nuevo collar que Tiffany elaboró con motivo del 175 Aniversario de la marca.

Collage

En el Espacio Tiffany & Co.:

Más información | Tiffany & Co.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos