Compartir
Publicidad

Para celebrar sus 125 años, Lanvin crea una nueva página web conmemorativa

Para celebrar sus 125 años, Lanvin crea una nueva página web conmemorativa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada en 1889 por Jeanne Lanvin, la maison Lanvin soplará sus 125 primeras velas a lo largo del 2014. Une ocasión para sumergirse en la apasionante historia de la más antigua de las maisons de couture francesas. Contenido exclusivo, archivos inéditos, retratos de diseñadores que han ido succediendose a la cabeza de la firma.

Lanvin ha decidido contar sus 125 años de historia desde dentro, por medio de un nuevo servidor en Internet al que han llamado: "Histoire Lanvin".

El nuevo servidor, ha sido diseñado en formato HTML5, para optimizar la experiencia visual del visitante, y para que resulte accesible desde el móvil. Fotos pertenecientes al patrimonio Lanvin inéditas hasta la fecha, vídeos pertenencientes a los archivos de la casa, pero también gouaches de la época de Jeanne Lanvin únicos en los anales de la moda, y que van trazando un hilo conductor que une estos 125 años de creación.

Retrato

Una invitación al viaje que se renueva cada jueves con una fecha clave desvelada en la cronología. Para los más curiosos, foco sobre los códigos de la casa que parecen haberse ido dando cita durante el curso de un tiempo virtual (la historia del logo, del azul Lanvin, todo lo relacionado con la decoración y con el estilo).

Sombreros

De este modo, la casa celebrará sus 125 años de creación, cada semana, a lo largo de todo el año. Existen también otros tres capítulos dedicados a Jeanne Lanvin, Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver, que se lanzarán a mitad de mayo.

Paralelamente, Lanvin continúa cada jueves celebrando sus125 años a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Y cada mes, en Pinterest, la maison desvela uno de sus códigos a través de una imagen.

Más información | Lanvin 125 ans En Embelezzia | Lanvin celebra su 125 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio