Publicidad

Paper Skin Fedrigoni, la nueva edición limitada de Leica

Paper Skin Fedrigoni, la nueva edición limitada de Leica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alucinada y maravillada. Así me he quedado tras conocer la última maravilla de la firma de cámaras fotográficas Leica. Se trata de una edición que se ha diseñado junto a Fedrigoni, uno de los fabricantes de papel más importantes que existe en el mundo. Y es que el caparazón de la cámara de fotos más deseada del mundo entero se presenta por primera vez en papel. Pero no uno cualquiera (obvio que no), sino con el papel especialmente tratado llamado Constellation Jade, asegurando que éste es mucho más resistente que el propio cuero. De este modo nace la nueva Leica X2 Paper Skin Fedrigoni.

Y es que es resistente a la acetona, resistente a la abrasión y puede soportar temperaturas entre -40ºC y 70°C. Así que sí, podemos decir que el Constellation Jade es un papel sin igual. Con un total de 25 unidades, esta edición limitada promete ser una de las más llamativas y originales de la firma.

leica x2

Y mas viendo su vídeo presentación donde una voz nos atrapa a un mundo real (aunque parezca fantasía): This is a piece of paper but not an ordinary piece of paper engineered by Fedrigoni, mientras unas notas de vals dan comienzo al ingenioso trabajo de elaboración.

Para completar este packaging de 10, la cámara en edición limitada se presenta en un libro hecho con el propio papel. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Audi se encarga del nuevo diseño de la Leica C En Xataka | Leica X2 Fedrigoni, edición limitada de 25 unidades hechas de papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios