Publicidad

¿Ozono en el rostro? Carmen Navarro nos convence para preparar la piel para el sol

¿Ozono en el rostro? Carmen Navarro nos convence para preparar la piel para el sol
Sin comentarios

Hace un par de semanas coincidí con Carmen Navarro en el brunch que la Asociación del Lujo celebró en la tienda de Elena Benarroch. Allí estaban las "gurús" de la belleza española, cada una en su especialidad y siempre es un placer departir con ellas, que están al tanto de todos los avances. Otro día, os cuento la charla super interesante con Ángela Navarro, pero hoy me gustaría hablar del tratamiento de ozono de Carmen Navarro, qué es y como actúa en nuestra piel.

Ya estudiamos todos que el ozono es una variante del oxígeno, que existe en la atmósfera. El ozono se crea a partir del oxígeno mediante descargas eléctricas, como las producidas durante las tormentas. Pero ¿qué puede hacer por nosotros y en qué consiste el tratamiento?

carmen-navarro-anagela-navarro.jpg

Es entonces cuando se desprende de las altas capas, mezclándose con el aire que respiramos, eliminando gérmenes y renovando el aire. El ozono es oxígeno y, por lo tanto, el luchador por excelencia contra los radicales libres y el envejecimiento. Según los últimos estudios se ha demostrado que el ozono potencia el desarrollo de la vitamina D en la piel, lo que se traduce en una piel más joven y elástica. Pero aún hay muchas razones más que han convertido a este interesante activo en uno de los compuestos de moda.

Aplicado sobre las capas más profundas de la piel potencia las defensas de la piel frente a los agentes externos (contaminación, sol, ondas electromagnéticas provenientes de los teléfonos, ordenadores…), lo que hace que la piel se vuelva fuerte y quede protegida e inmune.

carmen-navarro.jpg

¿Cómo actúa el ozono?

Al aplicarse sobre la piel se desdobla de inmediato en oxígeno. Así comienza a drenar y desintoxicar el organismo, regenerando las células.

¿Cómo se aplica el ozono?

A pesar de que el ozono está presente en algunos productos: cremas, geles… es más efectivo si se aplica en cabina a través de aparatología. En Carmen Navarro disponen desde pistolas de ozono hasta bolsas en las que se introduce al cliente cubriéndole desde los pies hasta el pecho.

post-carmen-navarro.jpg

Beneficios del ozono sobre la piel

Elimina las células muertas de la piel. Desinfectante: muy útil en el tratamiento de pieles con dermatitis, infecciones bacterianas y acné. Anti inflamatorio. Antimanchas. Revitaliza y rejuvenece las células. Poderoso antioxidante al incrementar las defensas del organismo. Mejora la circulación sanguínea. Ilumina la piel. Oxigena los tejidos. Estimula la producción de colágeno y elastina. Mejora la circulación de los capilares. Piel más joven. Relaja el sistema nervioso.

carmen.jpg

El tratamiento

Comienza con la limpieza del rostro utilizando una leche rica en oxígeno. A continuación se hace un peeling facial para eliminar impurezas y células muertas y dejar la piel preparada para recibir el activo. Se hace un masaje estimulante y después se aplica el ozono en el rostro a través de una pistola. Aplicar una mascarilla ozonizada. Se deja actuar 20 minutos. Mientras actúa la mascarilla, se hace un peeling corporal más potente que el del rostro. Se introduce al cliente en un saco de ozono que cubre desde los pies hasta el pecho. Esta bolsa se hincha a medida que libera oxígeno: las piernas se relajan, mejora la circulación, los tejidos se oxigenan... Se deja actuar 20 minutos.
El protocolo finaliza con la aplicación de una crema preparadora para los rayos solares en todo el cuerpo.

¿No os parece que es el momento de mecerse entre las nubes? O lo que es lo mismo, probar el tratamiento de ozono de Carmen Navarro

Más información | Carmen Navarro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Imedeen, el nutricosmético que rompe moldes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios