Compartir
Publicidad
Publicidad

Nullarbor 18 hoyos, el campo de golf australiano del tamaño de Gran Bretaña

Nullarbor 18 hoyos, el campo de golf australiano del tamaño de Gran Bretaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres golfista, seguro que sabes del proyecto Nullarbor en Australia. Para los que no han oído hablar de la construcción de este ambicioso y enorme campo de golf, ojo a los datos.

Si os digo que el recorrido total de los 18 hoyos es de 1.365 kilómetros de autopista a lo largo de en la Eyre Highway en el desierto del sudoeste de Australia no será tan gráfico como traducirlos a una zona más grande que toda Gran Bretaña.

Entre hoyo y hoyo, distancias de unos 100 kilómetros: una barbaridad para atravesar el campo con el típico coche. Se calcula que se necesitarán cuatro días para atravesar la ruta: será toda una experiencia. Tranquilos que están previstas estaciones de servicio en las diferentes ciudades del recorrido, una para cada hoyo.

Se prevee que las obras finalicen en breve aunque todos sabemos que eso no se suele cumplir nunca. Pero para el 22 de octubre próximo deberá estar todo perfecto para su inauguración.

Vía | AFP, Lussuosissimo Sitio oficial | Nullarbor En Embelezzia | Hummer para el campo de Golf , Día del Padre: un programa de Golf Fitness y lujo en Tenerife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos