Compartir
Publicidad

Nuevo Aquasource CC Gel, para esos días en los que necesitas estar perfecta

Nuevo Aquasource CC Gel, para esos días en los que necesitas estar perfecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Biotherm presenta Aquasource CC Gel, su primera hidratante intensa correctora del color de cobertura ultraligera que, al corregir las imperfecciones del color sutilmente sin enmascarar la piel, logra que la piel se reoxigene mejorando de tono, bajo una textura que le permite respirar.

El CC Gel proporciona el aspecto saludable de un fin de semana al aire libre y 48 horas de hidratación, lo que aumenta las reservas de agua de la piel. Al potenciar la función de barrera de la piel, el CC Gel reduce en un tercio la pérdida de hidratación de la superficie.

Textura

Para obtener la textura en gel de hidratación intensa que representa el corazón del ADN de Aquasource, los expertos en texturas de Biotherm han utilizado la tecnología de microencapsulación para capturar los pigmentos cromáticos minerales al tiempo que mantienen el frescor y las cualidades sensoriales de su consistencia en gel.

Invisibles a simple vista, al contacto con la piel estas microcápsulas se rompen y liberan sus pigmentos naturales puros para corregir el tono de la piel y proporcionar un aspecto como acariciada por el sol.

Gel

Con el nuevo Aquasource CC Gel:

• Los niveles de hidratación se potencian durante 48 horas tras su aplicación. • Fresca textura en gel ultrahidratante. • Enriquecida con Life Plankton regenerador, antioxidante y calmante. • La piel queda protegida —la pérdida de hidratación se reduce en un treinta y tres por ciento —, lo que se traduce en una mejora de la función de barrera de la piel.

Leighton

Leighton Meester, la nueva embajadora de Biotherm, protagoniza la nueva campaña de Aquasource CC Gel. Leighton refleja sin esfuerzo el aspecto saludable, ya que el nuevo CC gel minimiza las imperfecciones. Y, en lugar de proporcionar un acabado mate, mejora el tono de la piel al tiempo que revela sus rasgos naturales con total transparencia.

Gracias a su ligera textura en gel única, la piel parece reoxigenarse y respirar sin efecto máscara proporcionando a la piel una envidiable luminosidad, como la que se consigue pasando un fin de semana al aire libre.

Más información | Biotherm En Embelezzia | La "chica mala" de Gossip Girl, Leighton Meester, nueva embajadora de Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos