Compartir
Publicidad
Publicidad

Novias de corto de Carolina Herrera, una opción en auge

Novias de corto de Carolina Herrera, una opción en auge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde los años sesenta no habían vuelto a verse tantos vestidos de novia cortos en las pasarelas. Una opción que aunque no "case" con la idea de novia tradicional, cada vez está más extendida. Una de las novias más elegantes que he visto nunca fue la actriz francesa contrayendo segundas nupcias en el Ayuntamiento de París y es que cuando se trata de una ceremonia civil y no es la primera vez, muchas novias eligen vestirse de corto.

En la pasada edición de New York Bridal Week para el próximo otoño 2014, Carolina Herrera mostró unos diseños de de inspiración cocktail y de tarde, con largos desde la rodilla hasta media pierna.

carolina-herrera-novias-de-corto.jpg

Ya podemos olvidarnos de los característicos volantes, faldas princesa y largas colas a los que nos tiene acostumbradas la venezolana más neoyorquina que hace de las faldas bombonera, las faldas a la rodilla y los aires de estilo cincuentero, un must para las novias más atrevidas, con un impresionante despliegue de abalorios, encajes de Chantilly, fruncidos de tafetán o flecos de plumas, bordados con maestría.

ch

¿Qué os parecen las opciones de Carolina Herrera para las novias de corto? ¿Os gustan las bodas de otoño?

Más información | Carolina Herrera

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Novias de alta costura: Oscar de la Renta presenta sus propuestas en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos