Publicidad

Notes of a Day, el último fashion film firmado por Willy Vanderperre para Dior Homme

Notes of a Day, el último fashion film firmado por Willy Vanderperre para Dior Homme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dior Homme acaba de hacer públicas las primeras imágenes pertenecientes a la grabación del fashion film firmado por Willy Vandeperre en el que se pueden ver prendas pertenecientes a la última colección otoño-invierno 2015 de la firma creadas por el diseñador Kris Van Assche.

Esta es la séptima temporada en la que el diseñador y el fotógrafo colaboran de forma directa. Este fashion film, al que han titulado "Notes of a Day", muestra un encuentro imaginario entre Joseph Beuys y Christian Dior. Una forma de comunicación que supone un paso adelante, una nueva dimensión a la hora de transmitir una nueva campaña.

jakelukas.jpg

Detrás de cada uno de los modelos se percibe una cierta actitud, lo que unido a la idea que ha inspirado esta colección, invitaba a actuar, porque, en realidad, lo que de verdad hace a un hombre Dior es el diálogo continuo que establece con la evolución del estilo de la marca a través de sus diferentes colecciones en el tiempo y en el espacio.

Por ejemplo, la colección del próximo otoño-invierno 2014-2015 está inspirada en el deseo del diseñador de colocar al hombre ante una situación más polifacética. Motivo por el que abarca diferentes tipos de hombre, con la figura del mismísimo Monsieur Dior en el centro de todos ellos.

La localización es un ciclorama inmaculado. Vandeperre explica que aunque hasta el momento siempre habían eligido un etorno que promoviese una narrativa, en esta ocasión querían algo más abstracto, que sirviese de enlace o de hilo conductor entre el mundo de los vídeos de Joseph Beys y el taller de la firma. Por este motivo, al final, optaron por un estudio.

De este modo, han conseguido enfatizar el elemento de actuación, para centrar toda la atención, sin dispersarse, en la actuación de los modelos. ¿Qué os ha parecido?

Más información | Dior

En Embelezzia | En el último desfile de Kris Van Assche para Dior Homme, un ojo veía mientras el otro sentía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios