No es solo prestigio, los Globos de Oro también premian con una bolsa llena de regalos y valorada en un millón de dólares

Botellas de vino de coleccionista, potingues de Brad Pitt, unas vacaciones bajo el mar...

Dos Imagenes Diagonal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

Que Oliver Laxe se haya ido de vacío de la gala de los Globos de Oro no solo significa que 'Sirat' se ha quedado sin el premio a mejor película de habla no inglesa, también que el gallego no recibirá la bolsa de regalos valorada en casi un millón de dólares que se llevan todos los galardonados y presentadores. Esto es algo ampliamente conocido que sucede todos los años con los Oscars, pero lo que muchos no sabíamos es que los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood también venían con un "pan" bajo el brazo.

Este es el tercer año consecutivo que la revista 'Robb Report' ha curado el codiciado y lujoso regalo, llamado oficialmente "Ultimate Gift Bag" y que viene dentro de un macuto de gamuza Atlas Signature Duffel, de la firma Atlas Bespoke, diseñada exclusivamente para la ocasión. En su interior, se esconden 35 experiencias y productos premium que van desde estancias en villas de playa hasta botellas de vino de colección.

Atlas Bespoke Golden Globes Duffel Atlas Bespoke

Un viaje a elegir

El regalo estrella del pack es, sin duda, un viaje a elegir entre distintas opciones repartidas por medio mundo. Desde una estancia de tres noches en Casa Bellamar, una villa frente al mar en San José del Cabo (México) con capacidad para cinco personas y valorada en unos 23.000 euros, hasta un periplo de cinco días por el archipiélago indonesio a bordo del Celestia Phinisi, un yate de lujo cuyo alquiler ronda los 55.000 euros. Por si eso no fuera suficiente, también aparece una escapada a la Royal Suite del Waldorf Astoria Bangkok, una experiencia cercana a los 19.000 euros.

La lista sigue, y subiendo de nivel, con propuestas que parecen sacadas de un catálogo de fantasía: villas privadas en Turks & Caicos valoradas en unos 46.000 euros; una estancia en The Muraka, la icónica residencia submarina del Conrad Maldives Rangali Island que ofrece noches bajo el mar por unos 64.000 euros; o villas mastodónticas en Maldivas, como The Residence del Hilton Maldives Amingiri, con seis dormitorios y un valor aproximado de 73.600 euros. 

Conrad The Maraka Interior Tyler

No obstante, también hay hueco para retiros más "discretos", como lodges de lujo en Nueva Zelanda, escapadas alpinas en Austria, estancias en Bali, Singapur o Jamaica, y villas sobre el agua en otros puntos de Maldivas, aunque todas moviéndose en cifras de cinco ceros.

Y por si viajar no fuera suficiente, el paquete remata con experiencias que son capricho puro: desde accesos exclusivos a carreras de formula uno del W.E.C. en 2026 con incentivos para vuelos privados, hasta eventos de motor organizados por 'Robb Report' para probar los que serán los coches más codiciados de los próximos años.

Mleai Residence Mainpool3 Hilton

Wellness y alcohol

Aunque, comparado con los viajes, cualquier otro obsequio se queda inevitablemente pequeño, el resto de la bolsa deja clara su apuesta por el autocuidado como lujo. Empezando este año por el skincare de Beau Domaine, la marca de Brad Pitt, con su rutina completa; tratamientos de firmas como Cellcosmet, Sothys o Perfumehead; un casco LED de última generación para estimular el crecimiento capilar (unos 790 euros al cambio); suplementos antienvejecimiento y una experiencia de masaje para dos en los spas Guerlain de Nueva York o Santa Mónica, valorada en torno a los 440 euros. Todo pensado para recuperarse (emocional y físicamente) del jet lag, la alfombra roja y, si hace falta, de la propia gala.

No obstante, ese lujo entendido como autocuidado alcanza su punto más alto con una membresía anual en Maison Devereux, una exclusiva casa de peluquería, valorada en unos 19.300 euros, y con propuestas que rozan lo performativo: desde el alquiler privado de un gimnasio ultraexclusivo para entrenar a solas y hasta una invitación doble al retiro Re:Well by Robb Report, tasada en torno a los 18.400 euros y donde el bienestar se vende como experiencia transformadora. 

Beau Domaine Golden Globes Gift Bag Beau Domaine

No obstante, en la lista de regarlos nos encontramos con una tercera categoría, no apta para abstemios, en la que el foco pasa del cuidado del cuerpo al disfrute del paladar. Para empezar, se incluyen nueve botellas de coleccionista de Liber Pater, una de las bodegas más inaccesibles del mundo, con añadas que van de 2006 a 2019, y un valor conjunto cercano a los 193.000 euros. Este mismo productor francés añade además dos entradas para su evento Jubilee en Burdeos, valoradas en unos 107.600 euros. 

La lista sigue con una caja de seis botellas de whisky Isle of Harris (unos 1.000 euros), un pack de ginebra Cygnet 22 y 77 con copas de diseño (alrededor de 460 euros), una membresía al 672 Napa Valley Wine Club (en torno a 275 euros) y, para quienes prefieren las experiencias en vivo, dos entradas para el evento Golden Vines 2026 en Londres y valoradas en unos 27.600 euros.

Aunque esta cesta de regalo guarda muchas similitudes con la que reciben los ganadores y presentadores de los Oscars de forma no oficial, tiene una clara intención de apostar por un lujo más exclusivo y old money. Sobre todo porque la de los premios de la Academia también incluye algunos productos más originales como cosmética de grandes marcas, pruebas genéticas VIP o incluso productos de cannabis de lujo o membresías solidarias.

Foto de portada | @beau.domaine y Tyler

En Trendencias | Las 15 mejores películas de amor que podemos ver en Amazon Prime Video ahora mismo


Inicio