Compartir
Publicidad
Publicidad

"No puedes ser un hombre con clase en 20 días". Embelezzia en el evento LV Palma con Fabrizio Plessi

"No puedes ser un hombre con clase en 20 días". Embelezzia en el evento LV Palma con Fabrizio Plessi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F.Martel para ©Embelezzia

El pasado miércoles 23 de noviembre, la boutique Louis Vuitton de Palma de Mallorca cumplía un año abierta al público. Los que seguís el Twitter de Embelezzia sabéis que estuvimos allí invitados a un exclusivo evento de celebración. El anfitrión fue el artista Fabrizio Plessi acompañado de su esposa Carla Ventura.

Para los que no, mientras pincháis en el "seguir" os lo cuento muy gustosa porque fue una gran experiencia. Lujo, arte y cultura brindando con Moët & Chandon.

One year 2
Cristina F.Martel para ©Embelezzia

La boutique de Palma está ubicada en el histórico edificio de Can Alomar, rehabilitado de su olvido en 2009. Esta casa señorial del siglo XIX es donde los clientes Louis Vuitton de las Islas Baleares han hecho sus compras durante este primer año de apertura. Y había que celebrarlo por todo lo alto.

Plessi-y-Bobola
Fabrizio Plessi y Bolola Lana, RR.PP. LV Europa del Sur. Foto: Cristina ©Embelezzia

Fabrizio Plessi ya estaba en el lugar hojeando el gran catálogo "Plessi Llaüts Light" cuando nos recibió. Franco, cercano, apasionado y feliz.

El arte es la única cosa del mundo que puede salvar la vida.

Estaba allí para apoyar a LV, una marca con la que comparte una filosofía de trabajo y de vida. Cómplices de exposiciones extraordinarias (de las que os hablaré en breve), nos pide que transmitamos esta idea que ha venido a comunicar:

La fuerza de Louis Vuitton es haber creído en la cultura y el arte como vehículo de promoción, una forma de comunicación que no sólo los coloca al lado de un bolso sino que se implica en ese todo artístico.
Firmas-del-libro
Con Directora LV Europa del Sur. Foto: Cristina ©Embelezzia

En la foto superior lo vemos firmando ejemplares de su libro acompañado de la Directora Europa del sur de la Maison. Estuvo presente también Carlos Delso, Director General Louis Vuitton España y Bolola Lana, Public Relations Manager de Europa del Sur, entre otros.

Sonrisa-Plessi
Plessi con Carlos Delso, Director General Louis Vuitton España. Foto: Cristina ©Embelezzia

La hora de la tarta fue toda una sorpresa. El maletín pastelero de Louis Vuitton que está expuesto estos días en el escaparate (lo tenéis en las dos primeras fotos" también decoraba la mesa central de la boutique. De ahí mismo salió como si de un truco de magia se tratara un sacher personalizado.

Mini-sacher
Cristina F.Martel para ©Embelezzia

Una tarta deliciosa que no se cortó, obra de Confitería Frasquet, repetida en cien mini-sacher como los que veis en la foto superior. No lo he dicho al azar, el pastelero Frasquet realizó los 100 mini-sacher con uno de los iconos del monogram LV en chocolate blanco coronando la tarta, que hacía las veces de vela de este primer aniversario. Fueron hechos uno a uno a mano por esta emblemática pastelería mallorquina con 300 años de savoir-faire a sus espaldas.

Moet-LVPalma
Cristina F.Martel para ©Embelezzia

Acudieron muchos invitados entre clientes y medios de comunicación, admiradores y amigos de Plessi que le hablaban, le felicitaban. Con una paciencia y sonrisa infinitas atendió a todos, brindando con una de sus bebidas preferidas: el champagne. Preguntándole indiscretamente cuál es su marca favorita, un mutis y una mirada de complicidad muy diplomática por respuesta. Más tarde me lo confesó pero queda entre él y esta editora.

blogguers
Cristina F.Martel para ©Embelezzia

Solamente tres blogs fueron invitados al evento. En la foto superior y de derecha a izquierda: Francesca Pedrazzi, Coordinadora Digital Media Europa del Sur quien vino especialmente desde Milan para la ocasión; David de Sick by Trend; Adriana Lagunes de LV Madrid, nuestra anfitriona junto a Francesca, entre Mike y Gabi de Cup of couple; Angel de The Luxury Journal y yo como representante de Embelezzia (que como no tenía el día y salgo horrible en todas las fotos los pillé a todos para publicarla sin mí).

Una experiencia inolvidable desde el encuentro del grupo en el aeropuerto, el checking en el Hotel Tres, la visita a la catedral de Malllorca y al Palau Reial de l'Almudaina, mesas y sobremesas irrepetibles en la Brasería Misa, el Bar Capuccino y Ábaco, el restaurante Caballito de Mar hasta el evento de aniversario. Louis Vuitton sabe cómo organizar un evento y no olvidar detalle. Muchas gracias desde Embelezzia.

En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos