Publicidad

New Paper Bag, las bolsas de basura bling-bling de Lanvin para esta primavera

New Paper Bag, las bolsas de basura bling-bling de Lanvin para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una colección irónicamente lujosa la de las bolsas de basura de Lanvin para esta primavera. La maison parisina ha diseñado unos modelos de bolsos de gran efecto que proporcionan una nueva visión del lujo.

Los nuevos bolsos, son modelos tote fabricados en cuatro colores de formas esenciales cuya suave piel de becerro ha sido tratada como si fuese plástico, con un acabado que proporciona un efecto rutilante la mar de interesante.

Bolsos-basura

A la espera de que llegue el buen tiempo, momento en el que el color podrá volver a eregirse como protagonista absoluto de todos los looks, las grandes firmas nos presentan sus nuevas colecciones de accesorios donde hay de todo: modelos clásicos y atemporales o líneas más atrevidas e irónicas en las que las tonalidades y las formas se alternan entre lujo y practicidad.

Bronce

Lanvin ha querido rediseñar el clásico tote con formas tan esenciales que casi hacen desaparecer su geometría. El modelo New Paper Bag dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando fue presentado durante el último desfile de la firma por la esencialidad de su diseño, y por la suavidad y flexibilidad de su piel que hace que pueda llevarse como si se tratase de una bolsa de basura.

Lanvin-Paper-Bag

Sin embargo, la sencillez es sólo aparente. La suave piel de becerro lleva un acabado de lamé, y el modelo lleva una cadena-joya para poder colgar el bolso del hombro o enroscarse la cadena a la muñeca. Existe en color bronce, plata, oro, negro, azul petróleo y en blanco con apliques de pitón.

Perfecto para dar un toque elegante al look diario o para salir por la noche dotando ironizando las mises más elegantes.

Más información | Lanvin En Embelezzia | Joyas Volubilis Lanvin, para quienes no quieren pasar desapercibidas por la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios