Publicidad

Con Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian la moda en Hermès se conjugará en femenino

Con Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian la moda en Hermès se conjugará en femenino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado lunes 21 de julio, la maison Hermès anunciaba la partida de su director artístico Christophe Lemaire, que llevaba trabajando para la casa cuatro años. La despedida se formalizará el 1 de octubre, después de la presentación de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2015.

Christophe Lemaire sucedió a Jean-Paul Gaultier, después de haber estado diez años con Lacoste. Discreto y siempre comedido supo apropiarse del ADN de la maison Hermès jugando con la sobriedad y la perfección en las líneas y en el corte. Al parecer, el diseñador ha manifestado su deseo de dedicarse en cuerpo y alma a su propia marca.

Pues bien, no han pasado ni cuatro días desde el famoso comunicado enviado por el departamento de RR PP de la marca, cuando los tam-tam de la selva han empezado a sonar con fuerza anunciando que el puesto vacante va a ser ocupado por Nadège Vanhee-Cybulski.

Discreta, y ocupando siempre un discreto segundo puesto, esta joven francesa de 36 años se licenció por la Academia de Bellas Artes de Amberes en el 2003. Dos años más tarde, paso a engrosar el pool de diseñadores que trabajan en Maison Martin Margiela a las ordenes de Matthieu Blazy. En el 2008 empezó a trabajar en Céline, hasta que en el 2011 comenzó a trabajar para la marca fundada por las hermanas Olsen, llegando a alcanzar un CFDA Award al año siguiente por sus accesorios.

veronique.jpg

Este premio fue el detonador que hizo que los responsables de Hermès se fijasen en ella. Axel Dumas, CEO de Hermès, por lo visto ha hecho las siguientes declaraciones:

"Nos sentimos felices al dar la bienvenida a Nadège. Su talento y su trayectoria supondrán importantes bazas para continuar con el desarrollo del prêt-à-porter femenino de Hermès. A partir de ahora, se dedicará exclusivamente a nuestra maison".

Así pues, a partir de ahora la moda se conjugará en femenino en Hermès, ya que la diseñadora Véronique Nichanian es quien dirige el prêt-à-porter masculino desde hace más de dos décadas.

Más información | Hermès

En Embelezzia | Christophe Lemaire deja Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios