Compartir
Publicidad

Moët nos ayuda a reforzar lazos en San Valentín con su propuesta Tie-For-Two

Moët nos ayuda a reforzar lazos en San Valentín con su propuesta Tie-For-Two
0 Comentarios
Publicidad

Con la acción Rosé Impérial Tie For Two, los responsables del champán Moët & Chandon nos invitan a que reforcemos los lazos que nos unen a las personas que más queremos.

A través de un diseño interpretativo formado por un lazo negro que viste el cuello de cada copa uniéndolas entre sí, la colección Tie For Two Rosé Impérial se transforma en uno de los iconos visuales más chic de la maison y en la esencia misma del lujo.

Este lazo, que ha venido adornando las botellas de champán de la maison desde 1886, es un accesorio con mucho estilo cargado de historia. Un soporte elegante para recrear un bonito ritual mientras disfrutamos de nuestra bebida preferida en pareja.

Packshot

Para Moët & Chandon el éxito es una cuestión de estilo, y este lazo negro nos evoca las lazadas de las pajaritas de los glamourosos smokings que suelen desfilar por las alfombras rojas de todo el mundo. Un símbolo internacional de lujo y celebración.

Para Arnaud Saignes, director internacional de comunicación de Moët & Chandon:

"La colección Tie-For-Two representa los lazos que unen siglos de excelencia en la producción de vino con el savoir-faire, siglos de historia con la modernidad uniendo al champagne rosado de Moët & Chandon con los enamorados de todo el mundo.”

¿Quién se anima a compartir la magia del Moët Rosé Impérial?

Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | El Golden Dust Jeroboam de Moët, para celebrar estas fiestas de forma distinguida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio