Publicidad

Moët & Chadon nos invita a embarcarnos, para disfrutar de un sofisticado picnic en la playa

Moët & Chadon nos invita a embarcarnos, para disfrutar de un sofisticado picnic en la playa
Sin comentarios

Publicidad

Sed francos, si hace unos años os hubieran dicho que el colmo de la sofisticación era beber champán en copas de plástico con un montón de cubitos de hielo, ¿os lo hubieráis creído? Y sin embargo, en estos momentos es lo más in.

Para que podamos vivir con plenitud esta experiencia, Moët & Chadon nos invita a embarcarnos, el tiempo que dura un crucero entre Cannes y Mónaco, en un espectacular yate.

Estela

Y para que podamos disfrutar de un picnic de lo más chic, lo ha previsto todo. Gracias a su mini baúl degustación dispondremos de toalla, cojines con el logo de la marca. La maleta también va pertrechada con dos botellas, cuatro copas todoterreno tan inmaculadas como el traje de la botella y dos cubiteras. Como es lógico, el baúl es isotérmico y permite preservar el frescor del precioso néctar.

Lo más sorprendente de todo es que este champán destila acentos de mango, guayaba, subrayados por acordes de frambuesa y grosella. Para consumir con moderación, pero en todo tipo de situación, siempre que resulten glamourosas. Precio 755,00 euros.

Más información | Moët & Chadon

En Embelezzia | Moët nos ayuda a reforzar lazos en San Valentín con su propuesta Tie-For-Two

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios