Publicidad

Michelle Williams vuelve a prestar su imagen para Lockit, la nueva campaña de joyas de Louis Vuitton

Michelle Williams vuelve a prestar su imagen para Lockit, la nueva campaña de joyas de Louis Vuitton
Sin comentarios

A principios del 2008, el Ponte Milvio de Roma empezó a llenarse de candados como consecuencia del éxito de la novela "Ho voglia di te" de Federico Moccia, de la que luego hicieron una adaptación para el cine a la que titularon "A tres metros del suelo" en la que se podía ver a sus protagonistas escribir sus nombres en un candado, colgarlo de una de las farolas del puente, y tirar la llave al río Tiber, sellando así su amor para toda la vida.

El fenómeno no tardó en extenderse a otras ciudades, pues se trataba de un ritual que se ha hecho muy popular entre las jóvenes parejas. En octubre de 2012, inspirada en los candados y en las llaves - dos de los iconos de la firma -, y por el símbolo universal de estos lovelocks, Louis Vuitton Joaillerie presentaba también su colección Lockit compuesta por quince piezas, entre las que había collares, sortijas y brazaletes en oro blanco, rosa y amarillo, con algunas de las piezas engarzadas con pavés de diamantes, y que representan ese amor verdadero, tan valioso y raro de encontrar, que conviene proteger bajo llave.

Louis-vuitton-lockit

Pues bien, la colección Lockit de Louis Vuitton contará también con un nuevo visual en el que se podrá adivinar, más que ver, a la actriz Michelle Williams posando detrás de un jersey de cuello vuelto negro, con las manos cubiertas por unos guantes de piel negra, y luciendo un brazalete de oro blanco engastado con 116 diamantes talla brillante, en el que tampoco falta el famoso candado.

En esta ocasión, el candado sirve para cerrar el brazalete como si se tratase de un broche, que nos recuerda un montón al famoso cierre del Steamer Bag de Louis Vuitton. La parte posterior del mismo esconde una bisagra adornada con los clavos LV. El brazalete se vende acompañado por un juego de llaves, que se pueden colgar de una cadena de oro blanco, para que las podamos llevar colgadas cerca del corazón. El precio del brazalete en cuestión es de 13.500,00 euros.

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia | Las nuevas piezas de la colección de joyas Chain Attraction Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios