Compartir
Publicidad

Matthias Schoenaerts, el nuevo "gentleman traveller" de Louis Vuitton

Matthias Schoenaerts, el nuevo "gentleman traveller" de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la línea de una colección perteneciente a la temporada primavera-verano 2014, Louis Vuitton embarca a su nuevo gentleman traveller hacia los grandes espacios del Sudeste de los Estados Unidos.

Este viajero está encarnado en la figura del actor belga Matthias Schoenaerts, quien presta su penetrante mirada y toda su masculinidad a la imagen del hombre LV.

Puede que Matthias todavía no os suene demasiado, pero no tardaremos mucho en verlo al lado de Michelle Williams en la película "Suite française" dirigida por Saul Dibb, y en "Far From The Madding Crowd" junto a Carey Mulligan.

Matthias-Schoenaerts-LV

En el visual que abre esta campaña, Matthias aparece con su mochila al hombro, contemplando el horizonte evocador de una América atemporal que parece moverse entre pasado, presente y futuro. Un hombre en permanente movimiento cuyo carisma parece llenar toda esta inmensidad.

El shooting tuvo lugar en Page, Arizona, en las faldas de Gran Cañón, en medio de un paisaje absolutamente espectacular a medio camino entre naturaleza en estado vivo e irrefrenables deseos de evasión, capturado por el objetivo del fotógrao Mikael Jansson.

Landscape

La mochila Sirius y el cabas East/West que carga Schoenaerts pertenecen a la colección primavera-verano 2014 y han sido diseñados por Kim Jones, que ha buscado su inspiración en los mitos y en los códigos de la América de antaño, para dar lugar a un diseño lleno de autenticidad, asociado al saber hacer de los talleres de la firma.

Esta nueva campaña publicitaria será desvelada en su totalidad en las revistas de alta gama que son un referente en el sector de la moda a partir del mes de febrero.

¿Os gusta la inmensidad desolada del Gran Cañón? Sobre Matthias Schoenaerts mejor ni pregunto, porque ya me imagino la respuesta.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Las exclusivas fundas de Louis Vuitton para los dispositivos de nuestros Valentines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio