Compartir
Publicidad
Publicidad

Mariles Cervera y su estudio de pintura y lectura en Casa Decor 2014

Mariles Cervera y su estudio de pintura y lectura en Casa Decor 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el relato de mi visita a Casa Decor 2014, en la tercera planta de este emblemático edificio, en una habitación con una preciosa ventana por la cual se colaba un espectacular haz de luz, la diseñadora Mariles Cervera había recreado un coquetón taller de lectura y pintura. Me gustó mucho el suelo decapado de madera, y también la pared cubierta por un papel pintado por Jessica Job.

Una gran mesa de trabajo presidía la estancia. Le pregunté a Mariles de quién era y me dijo que todas las mesas - incluida la de hierro envecido con sabor entre retro y vintage, eran de La Compañía Francesa, con quien solía trabajar con frecuencia.

Mesa

Aprovechando uno de los rincones de la estancia, la interiorista había colocado también una chaiselongue tan ancha, que casi podía hacer las veces de cama supletoria. La pieza estaba firmada por Nacho de la Vega - que siempre ha hecho de las telas, y del papel pintado, uno de los elementos esenciales para crear espacio interior.

Lampara

Y es que, en su opinión, los espacios deben emocionar, ser cálidos, atractivos, sugerentes, que inviten a entrar y quedarse. Está claro que Mariles, a quien también le encanta pintar y lo hace muy bien - prueba de ello son todas esas pequeñas láminas de flores, pintadas por ella, y distribuidas, aquí y allá, por toda la estancia -, ha debido beber de estas mismas fuentes.

Pinturas

Lo bueno de Casa Decor es que puedes pasar de un espacio tan sofisticado como el de las hermanas Carrillo a este otro, que recuerda mucho al clásico estilo provenzal francés hecho de una mezcla de shabby chic rural, y estilo vintage que, ¡me encanta!

Más información | Mariles Cervera

En Embelezzia | Casa Decor 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos