Compartir
Publicidad
Publicidad

Marca la diferencia con las nuevas joyas de Anil Arjandas

Marca la diferencia con las nuevas joyas de Anil Arjandas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de declararme fan absoluta de las joyas de Anil Arjandas, pues sus modelos son diferentes a todo lo que solemos ver, arriesga y al final siempre acaba ganando. Hechas con los mejores materiales, sus modelos dan la fuerza y vitalidad necesaria para que nuestro atuendo sea perfecto.

Y como no podía ser de otro modo, sus nuevos modelos no dejarán indiferente a nadie: de formas llamativas y en colores vivos, éstos se enlazan con los mejores materiales como los brillantes. Así nacen los pendientes en forma de lágrima hechos en coral y rebordeados por diamantes brown. El contraste de ambos colores es ideal, pero no le quitan clase ni savoir faire.

Una de sus joyas más llamativa para esta nueva temporada es su esclava en XXL hecha en plata marrón y pequeños diamantes marrones. Además, estos modelos están disponibles en otros colores como el azul de la turquesa o el verde esmeralda.

aaj_02

Y para finalizar los modelos con un carácter más sport: anillos hechos en caucho naranja o lila y diamantes a conjunto. Se puede elegir en la versión ancha o más estrecha y juntos sientan fenomenal.

aaj_02

¿Enamorada de esta nueva colección?

Más información | Anil Arjandas En Embelezzia | Anil Arjandas y sus nuevas pulseras para este Otoño-Invierno 2011/2012 En Embelezzia | Las joyas de Anne Igartiburu para las campanadas 2012 serán de Anil Arjandas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos