Publicidad

Marca la diferencia con Italia Independent

Marca la diferencia con Italia Independent
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos hombres que quieren ir bien vestidos y marcar la diferencia su marca de ropa es Italia Independent. Creada por Lapo Elkann (nieto del fundador de la marca de carrocería Fiat) la marca quiere desviarse del mítico cliché 'ir a la moda'. Sus diseños son atemporales y con pequeños detalles que los hacen únicos. Como por ejemplo el uso de botones hechos en fibra de carbono, las gafas de sol hechas de terciopelo o chaquetas resistentes y ultraligeras.

Así es él y es lo que quiere representar con esta firma. Y lo ha logrado. Y es que Italia Independent se ha convertido en poco más de dos años en una marca referente en el mundo de la moda masculina. Y su creador es el mejor embajador para ella: describe su forma de ser, de vivir y de vestir. ropa, calzado y complementos dan forma a una colección de lo más exclusiva. ¿Quieres ser independiente?

Pisa con fuerza

Los mocasines son un calzado cómodo a la par que elegante que o bien lo puedes usar con pantalones tipo Dockers o con traje (para los más atrevidos y estilosos). De materiales dispares (piel, napa, etc.) y colores realmente llamativos (rosas, metálicos, azul eléctrico,...) esta colección se convierte en una de las favoritas para los amantes de Italia Independent.

iil_02

Aunque si hablamos de marcar la diferencia, su colección de sneakers es un buen ejemplo.

iil_03

¿Lo original de este modelo? ¡Su suela! Distintas entre sí y con los colores de Italia. Y es que los italianos son muy patrióticos y pintan todo lo que pueden con los colores de su bandera...

iil_04

Sus gafas de sol, el reclamo perfecto

Si hay algo que triunfa dentro de esta marca es su colección de gafas de sol: ¡son un reclamo! Y es que sus materiales, sus formas actuales y sus colores vistosos crean adeptos en todos los países. La forma aviador en colores flúor fue la más recurrida este verano pasado.

iil_05

Y si hay una forma que gusta entre su público masculino (y femenino) son el que recuerdan a las míticas Way-farer de Ray-Ban en terciopelo y colores cantones: rosa, azul eléctrico, amarillo...

iil_06

La versión más luxury

Y parece que la firma italiana se lleva muy bien con el diseñador de joyas Anil Arjandas ya que para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012 han creado un modelo de lo más exclusivo: con motivo de la reciente inauguración de su primera boutique en Puerto Banús han creado una edición limitada a 50 pares. Este modelo sólo está disponible en la boutique del diseñador y en la joyería zaragozana Magani Jewels.

iil_07

Y vosotros, ¿sois independientes?

Más información | Italia Independent En Embelezzia | Calaverízate con las joyas de Anil Arjandas En Mensencia | Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios