Compartir
Publicidad
Publicidad

Maqueta Aston Martin DBR1 a escala 1:1

Maqueta Aston Martin DBR1 a escala 1:1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Aston Martin DBR1, protagonista en las "24 Horas de Le Mans" de 1959 junto a los pilotos Carroll Shelby y Roy Salvadori, a piezas. No se trata de piezas reales sino de una maqueta a escala 1:1 realizada por Evanta Motor Company.

Para enamorar a coleccionistas de maquetas y de automóviles de la prestigiosa marca inglesa. Sus dimensiones son 6,35 metros de ancho y 3.30 metros de altura, perfecto para lucir la maqueta montada en el jardín, en el garaje o en el despacho.

evanta_aston_martin_scale 1 1

Me encantaría ver de cerca los cuidados detalles de la maqueta. Tiene neumáticos de carrera Dunlop, volante de madera, asientos de diseño deportivo tapizados y rematados en cuero, los pomos y la palanca de cambios son de aluminio. El pequeño gran detalle definitivo: una réplica del trofeo de Le Mans. ¿Lo véis en la foto inferior, sobre el asiento de la derecha? Un triunfal adorno conmemorativo y muy exclusivo.

evanta_aston_martin

Vía | Le Blog Pasión Lujo Más información | Evanta Motor En Embelezzia | RM Auctions subasta un originalísimo Aston Martin DBS3 de 1955, posible récord a la vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos