Publicidad

Madonna y su complemento perfecto en la fiesta Vanity Fair: cartera de Tod´s

Madonna y su complemento perfecto en la fiesta Vanity Fair: cartera de Tod´s
Sin comentarios

Publicidad

Con las imágenes recientes del éxito de Penélope Cruz y su increíble Oscar, merecido premio, además de destacar en un evento como el de la alfombra roja por excelencia, tal y como nos cuenta Colino, en Trendencias, vamos a fijarnos en esos pequeños complementos que igual piensas que han pasado desapercibidos... ¡pues no!

Madonna, la ambición rubia, destacó con un complemento perfecto: una cartera de Tod´s realizada a mano, con solapa y hebilla de strass y cristales Swarovski. Es el modelo Rounded Bracelet Pochette de Tod’s.

La fiesta Vanity Fair es el lugar por excelencia donde los que son alguien, y además tienen un Oscar, deben acudir. Allí estaba Penélope, por supuesto, y la reina del pop, con su pareja, y esta cartera como complemento perfecto. Por cierto, seguro que ya la vistéis en otra actriz rubia: Gwyneth Paltrow la lució en el estreno de Two Lovers.

Más Información | Tod´s En Trendencias | El acertado look de Penélope Cruz en los Oscar 2009 En Embelezzia | Tod´s, Carteras de mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir