Publicidad

Luby&Lemerald, Vega Cárcer y Alvarno, juntos y revueltos, nos muestran sus nuevas colecciones

Luby&Lemerald, Vega Cárcer y Alvarno, juntos y revueltos, nos muestran sus nuevas colecciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del lujo en España vive un momento dulce, eso no es noticia. En tiempos de crisis, los consumidores de marcas de lujo eligen productos de alta calidad, atemporales, de firmas que les dan confianza. Ayer pasamos una mañana realmente especial con un grupo de diseñadores españoles que se han unido en una asociación sin precedentes.

Laura Ponte y Luis Feliú de la Peña, de la firma de joyería Luby&Lemerald, Mónica y Valvanuz Abascal, diseñadoras de la marca de bolsos de cocodrilo Vega Cárcer y Álvaro Castejón y Arnaud Maillard de Alvarno nos reunieron en un showroom conjunto para mostrarnos sus novedades.

concepcion-brown-vega-carcer

Que los bolsos de cocodrilo criados en granjas colombianas combinan a la perfección con las creaciones de Alvarno, pudimos comprobarlo hace escasos meses en la residencia del Embajador de Francia en Madrid, donde vimos el desfile de Alvarno en el Off de Mercedes Benz Madrid Fashion Week (léase Cibeles). Los bolsos de Vega Cárcer nos demostraron como rejuvenecer los tradicionales modelos con pieles flexibles de colores brillantes, desde el verde pistacho hasta el fucsia, una impresionante gama en shopping bags, clutch o pochettes que ya son objeto de deseo de muchas.

luby&lemerald2

Con las joyas de Luby&Lemerald pudimos deleitarnos comprobando que la elegancia puede pasar por unos impresionantes diseños de una rabiosa actualidad, muy originales, para una mujer moderna, activa y sofisticada. Laura y Luis, no solo nos mostraron sus creaciones, sino que nos contaron todo el proceso de elección de materias primas, desde el origen hasta que llegan a su taller propio en Madrid, donde el maestro joyero, Don José, las talla y las pule, dándoles las forma deseada. Perlas chocolate, maravillosas perlas blancas de oriente espectacular y las creaciones en esmeraldas de la brasileña Yara, firma que, junto Madstone, tienen en exclusiva en España, nos dejaron sin aliento.

alvarno

Y la fuerte personalidad y el encanto de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón se refleja en cada uno de los modelos de Alvarno. Maravillosos diseños, elegantes print animal, ricos brocados o pieles de ensueño... tejidos naturales y tejidos más técnicos, de colores clásicos e intemporales: beige, negro, malva, nude y un toque fuerte de color, denotan el bagaje de ambos diseñadores. Jóvenes pero con un impresionante curriculum, nos cautivaron sus creaciones y, ¿por qué no decirlo? ellos.

En resumen una mañana divertida, amena y con mucho estilo. No quería terminar el post sin agradecer a Leticia Riestra, Ángela Castejón y Jorge Redondo, directores de comunicacion de Luby&Lemerald, Alvarno y Vega Cárcer, su amabilidad y buen hacer.

Más información | Vega Cárcer, Luby & Lemerald, Alvarno En Embelezzia | Luby & Lemerald o cuando Laura Ponte encontró a Luís Feliú de la Peña. La modelo nos cuenta el secreto de sus joyas En Trendencias | Entrevista a Alvarno: "el estilo de Charlene es natural, brilla sin estridencias"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir