Publicidad

Entrevista a Alvarno: "el estilo de Charlene es natural, brilla sin estridencias"

Entrevista a Alvarno: "el estilo de Charlene es natural, brilla sin estridencias"
7 comentarios

Alvarno han sabido cómo mezclar una trayectoria bastante exitosa por separado con un posicionamiento de cara a una nueva marca que poco a poco sigue ganando adeptos. Arnaud Maillard y Álvaro Castejón siguen expandiéndose (ahora por Londres y Berlín) gracias a la creación de unas colecciones pensadas para una mujer moderna y lujosa.

Sobre el estilo de Charlene Wittstock de cara a la próxima boda real en Mónaco, todo lo que opina esta pareja que de diseñadores privilegiados que compone Alvarno, ya que han trabajado con Karl Lagerfeld y Oscar de la Renta, entre otros, es positivo, pese a que creen que le llevó su tiempo lograr definir su estilo.

Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?

Le ha tomado su tiempo pero ha conseguido definir un estilo propio. Los colores maquillaje, arena, beige, camel, hueso pero también el azul acero, el gris perla, los estampados, realzan su silueta de sirena. Le recomendaríamos un vestido de talle alto, incrustaciones de pedrería, drapeados que suben hasta los hombros, juegos de transparencias sobre los brazos, una cola ligera con múltiples capas de gasa...

Alvarno vestido

¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?

El que lució en la última cena celebrada por el AMFAR en Cannes en mayo, ideal con un vestido gris perla firmado por Armani Privé. Su piel bronceada, su cabello rubio y sus ojos humeantes han encandilado a todo el mundo. Su estilo es natural: brilla sin estridencias.

¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?

¡En este caso en particular es tan obvio pensar en Grace Kelly que se acaba convirtiendo en un cliché! Charlène Wittstock encarna una nueva generación, una nueva visión de Glamour made in Monte Carlo.

¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?

Me parece una elección ideal para una futura princesa de la nueva era. Sobriedad y elegancia son las palabras que mejor describen a esta ex-campeona de natación.

Alvarno Mónaco

¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?

¡Claro! Nuestros vestidos largos del la última colección otoño-invierno 2011/2012 se adaptan perfectamente a su estilizada silueta. El verde esmeralda combina a la perfección con el rubio de su pelo. Otra opción es un vestido con un solo hombro para disimular discretamente sus hombros de nadadora.

¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?

Vestidos con el detalle justo en los escotes, en la parte delantera o espalda, drapeados estratégicos, incrustaciones de encaje como el de Sophie Hallette, la emblemática casa francesa que ha realizado los encajes para el vestido de novia de Kate Middleton, gran volumen en las colas trabajadas con la ligereza de la organza, o la caída del crêpe de chine, la gasa... tejidos más mates para una época más discreta, menos brillos supérfluos.

Respecto a las otras 'princesas' de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?

Monte Carlo y sus princesas siempre han sabido diferenciarse con sus diversas facetas: elegante (Grace Kelly), sofisticada (Caroline), espontánea (Estefanía), rompedora (Charlotte Casiraghi), natural (Charlene Wittstock). Un nuevo aire de Glamour sopla en el principado.

Sitio oficial | Alvarno En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios