Los tacones arquitectónicos no son la excepción en calzado femenino

Los tacones arquitectónicos no son la excepción en calzado femenino
Sin comentarios

Lo del shoe-it no es un adjetivo que va a dar mucho que hablar por capricho: los zapatos son venerados otra vez al nivel que siempre se han merecido.

Tacón escultura o arquitectónico: dícese de un zapato que destaca por su tacón extravagante, imaginativo, original, diferente y siempre importante.

Los tacones de aguja arquitectónicos no deben ser ninguna molestia ya que sólo se les ha añadido el adorno o cambiado la forma tradicional.

Éstos que veis en la foto arriba son de Magrit y me han cautivado totalmente. El contraste del negro elegante con colores vivos y vitales como el rojo o el naranja es sensacional.

En un estilo diferente, Loewe aporta sus esculturas con un trenzado dorado en metal. Espero que el círculo que sirve de base a la aguja sea cómodo para andar.

Pura Lopez

Pura López se ha desmelenado y nos propone unas sandalias en ante lila con plataforma agujereada de forma retro que parecen de lo más cómodo. Espectaculares y sofisticadas.

Zapato reja YSL

Mi pregunta es si estos modelos traspasarán la frontera de la alta costura y el calzado de noche de gala para ser utilizados por todas nosotras. Yo los llevaría porque los zapatos diferentes son mi perdición pero, ¿y tú?.

Algo me dice que mis compañeras Laura y Marisa sí los llevarían ...

Fotos | FashionfromSpain En Embelezzia | Los tacones escultura de Galliano para Dior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio