Compartir
Publicidad

Lorenz Baümer diseña el nuevo estuche de la barra de labios Fall in Rose Rouge G de Guerlain

Lorenz Baümer diseña el nuevo estuche de la barra de labios Fall in Rose Rouge G de Guerlain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gloria es efímera, sólo la fama perdura, solía decir Pierre-François fundador de la maison de cosmética y perfumería Guerlain. Esta filosofía es el marchamo que garantiza el éxito de cada nueva creación o producto que lanza la marca.

Entre tradición y actualidad, Guerlain es siempre precursor en cuestiones de revolución cosmética. Después del éxito de su Rouge G, primera barra de labios pensada por Olivier Echaudemaison y diseñada por Lorenz Baümer, Guerlain nos vuelve a tentar con una nueva alianza entre joyería y belleza.

Fucsia

Guerlain ha querido reinventar estas excepcionales barras de labios para prolongar esta experiencia extraordinaria a través de una edición limitada a la que ha llamado Fall in rose. En el corazón de este precioso estuchito surge un espejo, como por arte de magia, en cuanto lo abres.

Esta joyita de tecnología e innovación encierra también todo un abanico de colores. Detrás de semejante maravilla se oculta una fórmula que asocia polvo de rubí con esferas de ácido hialurónico y manteca de mango para una hidratación duradera.

Nude

De esta forma, los labios aparecen intensamente pigmentados, perfectamente lisos, hidratados y turgentes. La edición limitada Fall in Rose Rouge G se compone de dos tonalidades de nombres evocadores: Rose Glacé y Rose Grenat.

Dos joyitas de lujo de tonalidades pop, que contribuirán a que nuestros labios llamen poderosamente la atención este verano, al tiempo que desprenden una agradable fragancia, suave y ligeramente avainillada, con acordes de limón, naranja y bergamota. En su corazón, notas de rosa y de iris, y en el fondo, haba Tonka para proporcionarle un toque de intensidad.

Cuando un objeto de deseo se materializa, lo mejor es mantenerlo a buen recaudo en el hueco de la mano como si fuese un talismán misterioso. ¿No os parece?

Más información | Guerlain En Embelezzia | Los sensuales guantes perfumados de Agnelle y Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio