Lencería Dolce & Gabanna Animal-print, seducción felina

Lencería Dolce & Gabanna Animal-print, seducción felina
Sin comentarios

Si eres detallista seguro que también prestas atención a tu lencería: también es moda y te hace sentir especial aunque sólo sepas tú qué conjunto llevas cada día.

Esta mini-colección, Animal Print de Dolce & Gabanna, tiene ese estampado felino atemporal que cada año los diseñadores renuevan, como algún modelo que ya vimos firmado por Roberto Cavalli.

Un fino encaje color negro remata la mayoría de las piezas dándoles un soplo de sofisticación necesario para no caer en la vulgaridad.

Sujetador balconet

El sujetador, en forma balconet, es el más sugerente y atrevido de los patrones de este complemento indispensable para la mujer. El encaje negro resaltará sobre la piel dando suma importancia al escote.

Aunque también está disponible el tanga, cada vez son más las adeptas a los cómodos shorties que para nada dejan de ser sexys en un cuerpo femenino bien moldeado.

Una buena idea es llevarte los dos bajos y utilizar uno u otro según la ropa que has elegido llevar. Puedes ver el detalle del encaje y el logo D&G bordado en la galería.

Vía | Net-à-Porter Sitio oficial | D&G En Embelezzia | Muy íntimo, muy Cavalli , Armani tiene nueva línea de lencería

Temas
Comentarios cerrados
Inicio