Compartir
Publicidad

Las nuevas propuestas de zapatos para el Otoño-Invierno 2014-15 de Louis Vuitton

Las nuevas propuestas de zapatos para el Otoño-Invierno 2014-15 de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presentamos algunos de los modelos de zapatos que forman parte de la nueva colección de Louis Vuitton para el Otoño-Invierno 2014-2015. Muchos de ellos fueron vistos durante el primer desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

No están todos los que son, ni mucho menos, pero sí que son los más emblemáticos y controvertidos, los que más admiración causaron, y más ríos de tinta hicieron correr.

zapatoslv.png

Os presentamos un sneak peak de la nueva colección para que vayáis abriendo boca. Ya nos comentaréis que os han parecido. Y ya, sin más preambulos, comienzo a presentaros los zapatos con los que las fashionistas de medio mundo recorreran las calles más cool de las más importantes ciudades de medio mundo.

sandalia.png

Sandalia New Day

Vista durante el primer desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, esta impresionante sandalia combina suave piel de becerro con charol. Va adornada con una V metálica. Fijaros en el tacón, gráfico y moderno, que recuerda un poco a una coma fabricado sin costuras, lo que exige un gran trabajo artesanal. Precio: 980 euros.

botinrevival.png

Bota Revival

Uno de los modelos más comentados del primer desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Esta bota de aspecto minimalista está fabricada en cuero y en mouton streck, y llama mucho la atención por el contraste de colores y de texturas. Precio: 1.500 euros.

escarpindiabolik.png

Escarpin Diabolik

Uno de los modelos más emblemáticos de la colección Prefall 2014, este escapin de diseño depurado se distingue por su línea extremadamente gráfica y por su talón un poco curvado de una elegancia extrema. Precio: 720 euros.

botineternal.png

Botín Eternal

Modelo faro del primer desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, este botín de cuero y charol negro ha sido adornado con una correa entrecruzada en el tobillo. Su innovador tacón exige un savoir-faire del todo excepcional. Precio: 1.350 euros.

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia | Un camión de Louis Vuitton atracado a punta de pistola para robarle mercancía valorada en 400.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio