Las "Matryoshkas Bags" de Carolina Herrera y Yolanda Andrés

Las "Matryoshkas Bags" de Carolina Herrera y Yolanda Andrés
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la reciente apertura de la primera tienda de CH Carolina Herrera Singapur, Carolina Herrera quería celebrarlo creando una edición limitada muy especial de bolsos, de sólo veinte unidades, todas únicas.

Carolina Adriana conoció a Yolanda Andrés durante una exposición donde esta ex directora de arte de una agencia de publicidad especializada en bordados artesanales exponía junto a otros artistas y diseñadores en Madrid.

Matrioska Bag

La aguja es el pincel con el que esta artista, originaria de un pueblo de Zamora, realiza cada una de sus creaciones sobre tela. Fascinada por su trabajo, Carolina la invitó colaborar con ella en ésta acción.

Después de analizar con atención el trabajo de Yolanda Andrés, Carolina creó el lienzo perfecto para que esta creativa artista pudiese volcar todo su arte, convirtiendo cada bolso en una pieza única. El "Matryoshka bag" está realizado en tela de lino y forrado con ante. En el lateral lleva un cinta desflecada.

Después de darle muchas vueltas, pensando en qué bordado podrían hacerle al bolso para relacionarlo con Singapur, optaron por reproducir la belleza de las orquídeas que pueblan la isla. De esta forma, la orquídea y sus múltiples variedades fueron la base sobre la que Yolanda Andrés creó cada uno de los veinte bordados, realizados de forma artesal, en los que invirtió seiscientas cuarenta horas.

Coleccion matrioska bags

Un mismo modelo de bolso pero declinado en diferentes tamaños, donde los diferentes diseños y los colores de los hilos de algodón convierten a cada bolso en una pieza única numerada. El hilo conductor que une los distintos bordados son dos pequeños bodoques de color rojo.

Carolina, muy vinculada al diseño de la colección para los más pequeños de la casa, ha querido incluir cinco unidades del tamaño mini especialmente pensados para que madre e hija puedan compartir algo tan especial.

Lo curioso es que, estos bolsos que hacen un link perfecto con los maravillosos kimonos bordados, propios de la cultura china, en su origen eran la vestimenta típica de Japón, y no se confeccionaban en seda natural, sino con cáñamo o lienzo. Así que, con estos bolsos, la firma Carolina Herrera ha conseguido completar la cuadratura del círculo.

La edición limitada de tan sólo veinte unidades se pondrá a la venta exclusivamente en la tienda CH Carolina Herrera de Singapur situada en "The Shopes" en Marina Bay Sands a partir del 14 de junio.

Más información | Carolina Herrera Más información | Yolanda Andrés En Embelezzia | Carolina Herrera añade color a los bolsos CH Mini Matrioska, edición limitada

Comentarios cerrados
Inicio