Compartir
Publicidad

Las joyas de Estée Lauder y de su nuera subastadas por Sotheby’s para seguir investigando contra el cáncer

Las joyas de Estée Lauder y de su nuera subastadas por Sotheby’s para seguir investigando contra el cáncer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 9 de diciembre y durante su venta anual de Magnificent Jewels, Sotheby’s subastará en Nueva York joyas que pertenecieron a Estée Lauder y a su nuera Evelyn.

Ha sido el propio hijo de Estée, y marido de Evelyn, Leonar Lauder quien ha llegado a un acuerdo con el presidente de Sotheby’s en Estados Unidos, para difundir el mensaje de estas dos excepcionales mujeres, y continuar con su compromiso en lo relacionado con la prevención del cáncer de mama, ya que los fondos que se recauden irán a The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder.

8917 Vca Yellow Diamond 165798848 North 545x

Dentro del marco de su venta anual de Magnificent Jewels, Sotheby’s reservará un momento especial para esta colección de joyas entre las que se encuentran parures firmadas por Bvlgari, Harry Winston pero, sobre todo, un sorprendente collar de Van Cleef & Arpels compuesto por un diamante amarillo de 41 quilates que en su día perteneció a la Duquesa de Windsor, y una sortija con un diamante de 22 quilates propiedad de Evelyn estimado en 3 millones de dólares.

8917 Lot 441 Graff Diamond 527684781 North 545x

No es la primera vez que se subastan joyas de Estée y de Evelyn Lauder. Con la subasta realizada hace dos años en Nueva York se llegaron a recaudar 10.535,821 millones de dólares, lo que supuso el tercer record consecutivo de Sotheby’s en lo relacionado con la subasta de joyas de excepción.

Uno de los momentos álgidos de la velada fue la subasta de una sortija con un diamante de 6,46 quilates, firmado por Bvlgari, que se adjudicó por la módica cantidad e 560.500 dólares.

Más información | Sotheby's

Fotos | @VictorSkrebneski

En Embelezzia | “Magnificent Jewels”, la próxima subasta de Christie’s en NY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos