Publicidad

Las gafas aviador de Chloé, Colección Tamaris con acabado de piel

Las gafas aviador de Chloé, Colección Tamaris con acabado de piel
Sin comentarios

Publicidad

Me gustan mucho las gafas de sol estilo Aviador pero tienen un problema: el propio diseño. La que os presento hoy son la Colección Tamaris de Chloé, muy surtida de colores.

La forma en pico ovalado de los cristales de las Aviador pueden ser muy incómodas si no eliges el tamaño correcto. Te aconsejo que no las elijas sola sino que pidas consejo al óptico. Existen siempre en distintos tamaños y si las tuyas son algo grandes, te molestarán porque tocarán la mejilla.

Las de Chloé son preciosas por su gama de colores y por la aplicación de piel en el acabado de la patilla. Existen también en colores básicos como el negro o el marrón pero he preferido poner color al post.

Tamaris-azul
Tamaris verde

Las clásicas con cristales color verde les sienta de maravilla el tono marrón claro de la piel que queda atornillada a la montura. Las rojas son la versión más desenfadada de la colección: mis preferidas. Las de color azul las veo ideales para una mujer rubia.

Más información | Chloé En Embelezzia | Gafas de sol Atlas Aviator de Tiffany's, Trussardi aplica piel a sus gafas de sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios