Compartir
Publicidad

Lange & Söhne celebra los 20 primeros años del lanzamiento de su modelo Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst

Lange & Söhne celebra los 20 primeros años del lanzamiento de su modelo Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes 24 de octubre, A. Lange & Söhne, la conocida marca de relojes de lujo, celebró el 20 Aniversario del lanzamiento de uno de sus modelos más emblemáticos. Nos estamos refiriendo al Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst.

La presentación tuvo lugar en el castillo de Dresde, un lugar muy especial para la marca ya que en él se han presentado los cuatro lanzamientos que esta prestigiosa firma de relojería lleva realizados en este últimos veinte años. Alrededor de ciento cuarenta invitados llegados de veintiséis países estuvieron presentes en este importante acontecimiento.

Dresde 1

El Lange 1 se caracteriza por su exclusiva combinación de elementos de estilo clásico e innovaciones técnicas. Para celebrar este importante aniversario, la marca ha fabricado una edición limitada de este modelo que fue presentada por Wilhelm Schmid, CEO de la firma y Anthony de Haas, director de desarrollo de A. Lange & Söhne.

Wilhelmschmid 1

Torsti Laine, un estudiante de relojería de Kelloseppäkoulu, recibió de manos del fundador de la marca Walter Lange el premio F.A. Lange Watchmaking Excellence - consistente en 10.000 euros -, como recompensa al diseño de una complicación que simula las fases de la Tierra desde la perspectiva de la luna.

Lang1

Este premio enfatiza la importancia de la financiación sostenible en lo relacionado con las prácticas formativas de los nuevos estudiantes de relojería para la perpetuación del futuro de la alta relojería.

Además, Wilhelm Schmid entregó una donación de 20.000 euros a Sonnenstrahl e.V., que fue recogida por el Profesor Reinhard Berner (del área oncológica del Hospital Universitario de Dresde) y por Antje Hermann (apoyo a niños y adolescentes con cáncer bajo cuidados psicológicos del área oncológica).

Más información | A. Lange & Söhne

En Embelezzia | A.Lange & Söhne presenta sus novedades e inaugura boutique en Lisboa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos