Publicidad

Lancel reabre hoy su boutique en Champs Elysées

Lancel reabre hoy su boutique en Champs Elysées
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la boutique más grande de la firma francesa de marroquinería de lujo. Lancel ha vuelto a abrir sus puertas en el 127 avenue des Champs Elysées. Una formidable manera de honrar su 135º aniversario.

Para la Maison es todo un acontecimiento y para las fans de sus bolsos una gran notícia. No solamente estarán más a mano sus nuevas colecciones sino que es el lugar donde hacer arreglar cualquier rotura de un Lancel. Existe un servicio de experto en marroquinería: L'artisan du cuir.

Reapertura-1

Hablemos de la decoración. En la foto superior un encargado de boutique está ultimando detalles para la apertura, los bolsos están expuestos como si de un museo se tratara.

La fantástica lámpara de techo está realizada en vidrio soplado de Murano, realizada a mano por los vidrieros Mazzega. Hay dos como ésta en la tienda.

Vitrail

A principios de mes os presenté la nueva Colección Daligramme de Lancel. Es el nombre también de un salón donde sentarse y relajarse, el Salón Daligramme.

Se situa detrás de este vitral de vidrio soplado y pintado a mano que ha realizado Caroline Prégermain, Mejor artesano de Francia, el motivo es una obra que Adrien Delovincourt realizó en 1927. ¡Precioso!

Edicion-limitada-reapertura

La ocasión requiere una edición limitada. Solamente en la nueva boutique se podrá adquirir el modelo Premier Flirt Champs-Elysées. El detalle del arco de triunfo, las tachuelas doradas, el remate en color cereza lo hacen único. Me gustan todos esos detalles pero espero que ese color marrón sea un efecto óptico de la foto porque no me gusta nada.

Bon anniversaire, Lancel, y feliz reapertura. Una dirección más a tener en cuenta en la agenda shopping parisina a partir de ahora.

Más información | Lancel En Embelezzia | Champs-Elysées, la avenida comercial más cara de Europa (datos 2011), Lancel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios