Publicidad

Lamborghini Sesto Elemento, el superdeportivo de carbono

Lamborghini Sesto Elemento, el superdeportivo de carbono
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se sabe cuántos Lamborghini Sesto Elemento se van a producir: solamente 12 unidades en el mundo. Una edición limitadísima de este superdeportivo que tiene un precio prohibitivo: 2,5 millones de euros. ¿Ventas? Pues sí, parece ser que 5 unidades tienen ya propietario.

Carta de presentación: motor V10, 570 caballos y 999 kilos de peso. El mismísimo Batman debe rechinar los dientes de pura envídia. Ya estaría contenta sólo de verlo y oirlo rugir, no puedo imaginarme la sensación de éxtasis al conducirlo. Ser propietaria lo dejo ya para el sueño fase profunda.

Desde techo

Trasera

Cuenta conmigo: 1, 2, ... Stop. Con el pie en el acelerador, habría pasado ya de 0 a 100 kilómetros por hora, sólo 2,5 segundos. No me extraña que fuera una de las estrellas del pasado Salón de París. Alcanza una velocidad punta superior a los 350 km/h.

El elemento número 6 de la tabla periódica de elementos es el carbono, de ahí su nombre. Es el material utilizado en buena parte de su fabricación, así han conseguido que el deportivo tenga poco peso. Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, asegura que el superdeportivo del futuro debe ser así: poco peso y prestaciones extremas.

Vía | Motorpasión
En Embelezzia | Dubbed Lamborghini Yacht, el yate Lamborghini diseñado por Mauro Lecchi , Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
En Motorpasión | Lamborghini Sesto Elemento, a la venta una edición muy limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios