Compartir
Publicidad

La trilogía Linea de los relojes Baume & Mercier marcará las horas de las dinámicas urbanitas de noche y de día

La trilogía Linea de los relojes Baume & Mercier marcará las horas de las dinámicas urbanitas de noche y de día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes Baume & Mercier Linea forman una trilogía que aúna todas las tendencias de la próxima temporada invernal. Versátiles como las mujeres que los lucirán, serán la mejor muestra de los instantes que marcarán el ritmo de sus vidas.

Sus correas, intercambiables con un sencillo gesto, son también compatibles con todos los modelos de 27 mm de la colección Linea, combinando de forma armónica el satén con el cuero con acabado mate o acharolado.

greenolive.png

El modelo Olive Green, en el que la nota dominante es el color verde oliva del invierno, se presta a múltiples variaciones, y revela la natural elegancia de la mujer urbanita.

goldenglaze.png

El Golden Glaze tiene un delicado color dorado empolvado, capaz de atraer todas las miradas y reflejar la luz. Chic en cualquier tipo de circunstancias, hace gala de un chic fou. Combina genial con toda la gama de los beige, y es también capaz de sublimar un total look en negro.

darkchocolate-1.png

Deliciosamente glaseado, el modelo Dark Chocolate se convertirá sin duda en un must have debido a su aspecto sensual, capaz de marcar las horas de las urbanitas dinámicas y elegantes durante el día, y las de las seductoras al caer la noche.

Más información | Baume & Mercier

En Embelezzia | Baume & Mercier se inspira en un modelo de 1965 para dar vida al nuevo Classima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio